World of Warcraft: Mirá lo nuevo de Battle for Azeroth

Tienda Blizzard

World of Warcraft: Mirá lo nuevo de Battle for Azeroth

El fuego de la guerra azota a Azeroth...¡mirá el video!

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 05.08.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

El fuego de la guerra azota a Azeroth, pero el legendario guerrero de la Horda Varok Saurfang no quiere ser parte de la lucha. Después de pasar una vida en el frente de batalla, ha sobrevivido...a diferencia de la mayoría de los que estaban más cerca de él, incluso su propio hijo. En la víspera de una batalla que determinará el destino de la Horda, el viejo soldado debe elegir si finalmente dejará su hacha para siempre. 

Blizzard Entertainment se complace en presentar Soldado Veterano, una nueva cinemática pre-renderizada de la próxima expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth.


¡Mirá 'Soldado Veterano' ahora!

World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes. Podés enterarte de todos los detalles en el sitio oficial, haciendo click acá

Quien esté interesado en unirse a la pelea con la próxima expansión puede pre-comprar Battle for Azeroth digitalmente a través de la Tienda Blizzard y recibir la expansión actual, Legion ™, de forma gratuita. Este paquete también incluye una subida de nivel de 110, por lo que es un punto de partida perfecto para jugadores nuevos, además de los que regresan al mundo de World of Warcraft.

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible tanto en edición Standard como en edición Digital Deluxe. Esta última cuenta con un arsenal de bonificaciones para varios juegos de Blizzard, como las monturas Semental trenzamarina (Alianza) y Ravasaurio ornamentado (Horda) y la mascota Tortu, el tortollano bebé para World of Warcraft; el dorso de carta "Arde Azeroth" para Hearthstone®; la montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm®; sprays de la Horda y de la Alianza para StarCraft® II; y una colección de extras temáticos de facción para Overwatch®.

Para ver más detalles, visita www.worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth



NOTAS RELACIONADAS