Warner Bros. Pictures en #ArGameShowForMe con Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

#ArGameShowForMe

Warner Bros. Pictures en #ArGameShowForMe con Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Estreno 15 de Noviembre

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 11.10.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Warner Bros. Pictures te acerca un espacio irreal para que te sumerjas a la experiencia del mundo mágico que todos conocemos, sólo en #ArGameShowForMe.

El espacio, que presenta una construcción basada en el símbolo de Las Reliquias de la Muerte, cuenta con una actividad interactiva para vivir la magia antes del estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. 

En el stand podrás disfrutar de una pantalla verde que te permitirá ser parte del Circus Arcanus, y también sacarte una foto desafiando a tus amigos en el Mural “Vive la Magia”.
¡Subí tus fotos usando los hashtags #VaritasListas y #ViveLaMagia!

“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, de Warner Bros. Pictures, es la segunda de las cinco aventuras nuevas en el Wizarding World™ creado por J.K.Rowling.  
Al final de la primera película, Gellert Grindelwald (Johnny Depp), el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA (el Magicongreso Único de la Sociedad Americana), gracias a la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agrupar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.  
Albus Dumbledore (Jude Law) pretende desbaratar los planes de Grindelwald; así, convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan. Cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre mejores amigos y familiares, se trazan líneas, y el mundo mágico se divide más y más....


 


NOTAS RELACIONADAS