Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The Lego Group anuncian The Lego® Movie 2 Videogame

The Lego Movie

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The Lego Group anuncian The Lego® Movie 2 Videogame

¡Viaja al espacio exterior, descubre nuevos mundos y libera las habilidades de maestro constructor en una aventura Galáctica que abarca todo el Sistema Systar!

hace 17 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 27.11.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Inspirado en la altamente anticipada secuela The LEGO Movie 2: The Second Part de Warner Bros. Pictures y Warner Bros. Animation Group, The LEGO Movie 2 Videogame estará disponible para consolas Nintendo Switch™, PlayStation® 4, Xbox One, Xbox One X, y para PC en 2019 junto con la película y una colección de elementos de construcción de The LEGO Movie 2.
Basado en los eventos de The LEGO Movie 2: The Second Part, ¡invasores alienígenas han dejado Bricksburg en ruinas! Ahora es trabajo de Emmet, Lucy y una banda de heroicos personajes el ir más allá de su propio mundo y salvar a sus amigos de los extraños habitantes del Sistema Systar.


“Lleno de favoritos y emocionantes nuevos personajes, misteriosas locaciones y acción de ambas entregas de The LEGO Movie, The LEGO Movie 2 Videogame, promete ser una salvaje aventura para que todos los niños exploren,” expresó Arthur Parsons, Head Designer en TT Games Studios. “Los jugadores deben explorar las estrellas para encontrar extraños hallazgos, materiales y herramientas para completar sus coleccione y poder terminar su viaje por el universo de LEGO, experimentando un vasto ensamble de mundos, alocados vehículos e increíbles criaturas a lo largo de su camino.”

“The LEGO Movie 2 Videogame es una experiencia única llena de personajes fantásticos y aventuras de mundo abierto con un fuerte énfasis en soluciones creativas a los acertijos y construcciones que se encuentran por el universo del film,” dice Sean William McEvoy, VP Digital Games & Apps, The LEGO Group. “Los fans de LEGO de todas las edades se divertirán reconstruyendo su propio mundo utilizando herramientas para crear caminos, cambiar el paisaje y armar estructuras que desbloqueen más premios y misiones.”



NOTAS RELACIONADAS