Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Scribblenauts™ MegaPack

Scribblenauts

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Scribblenauts™ MegaPack

Creatividad ilimitada, exploración independiente y muchas formas divertidas de jugar llegan a Nintendo Switch ™, PlayStation®4 y Xbox One

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 10.08.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció esta semana Scribblenauts Mega Pack, una nueva colección de dos juegos con versiones completas de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure junto con contenido extra para ambos juegos. Estará disponible el 21 de septiembre para Nintendo Switch ™, PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Scribblenauts Unlimited fomenta la creatividad ilimitada, la exploración y los elementos sociales que crean una experiencia divertida para los fanáticos de todas las edades. El juego presenta un enorme mundo abierto de desplazamiento lateral con paisajes dibujados a mano y objetos de alta definición donde los jugadores pueden ayudar al héroe, Maxwell, a resolver acertijos y desafíos al invocar cualquier objeto que puedan imaginar. Scribblenauts Unlimited se ha actualizado con dos nuevos niveles de bonificación y además permite compartir en línea los objetos creados por el usuario. También actualiza el modo para dos jugadores y presenta un nuevo sistema de entrada de texto estilo "girasol", que es más fácil de usar. El nuevo nivel de Zed Zeppelin permite a los jugadores luchar contra los piratas del cielo y trabajar con los miembros de la tripulación para mantener el dirigible a salvo, mientras que el nuevo nivel de Land of Sweet Hyperbole permite a los jugadores conducir un carro de caramelo e interactuar con los dulces vecinos.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure combina la creatividad desbordante de Scribblenauts con miles de personajes y objetos del universo DC, todos dibujados con el característico estilo artístico de Scribblenauts. En el juego, Maxwell acude ayudar a los más poderosos superhéroes de DC tales como BATMAN ™, SUPERMAN ™ y el resto de la LIGA DE LA JUSTICIA ™ mientras se enfrentan a los supervillanos más feroces de DC, como EL GUASÓN ™, LEX LUTHOR ™ y SINESTRO ™ . Impulsado por la imaginación del jugador, donde todo lo que escriben cobra vida, Maxwell debe usar su cuaderno mágico para invocar héroes y herramientas para detener los planes malvados de los villanos y salvar el universo. En su búsqueda imaginativa y cómica, debe viajar a locaciones icónicas de DC como GOTHAM CITY ™, METROPOLIS ™, ATLANTIS ™ y dos nuevas locaciones de bonificación: TITANS TOWER, bajo el ataque del formidable demonio Trigon, y BELLE REVE, la base de operaciones para la Task Force X. Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure también se actualizó con cientos de nuevos personajes, objetos y disfraces de DC.

Para más información sobre Scribblenauts Mega Pack, visita el sitio oficial acá



NOTAS RELACIONADAS