Únete al reto de The Crew® 2

Ubisoft

Únete al reto de The Crew® 2

Ubisoft te invita a completar el Road Trip Bingo y conocer más a fondo los caminos de Estados Unidos

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 12.07.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Ubisoft® celebra el lanzamiento de The Crew® 2 dándonos la bienvenida al nuevo y mejorado Estados Unidos, donde podrás viajar por más de 2,000 millas para explorar. Los diferentes terrenos, climas y hermosos paisajes naturales que esta nueva entrega de Ubisoft tiene para ti.

La mejor manera de disfrutar de todo lo que este juego de mundo abierto ha preparado, es ponerte detrás del volante y viajar por cielo, mar y tierra descubriendo lo mejor que los deportes de motor tienen para ti. Si no sabes dónde empezar, te presentamos Road Trip Bingo, donde cruzarás lugares icónicos, vehículos nunca antes vistos a lo largo de la ruta y actividades que te llevarán a tener una aventura inimaginable en cuatro ruedas. El objetivo es que te encuentres con algo que te robe el aliento en cada kilómetro del camino.

Para que puedas disfrutar de los caminos de Estados Unidos y toda la velocidad que The Crew® 2 tiene para ti, pusimos una serie de reglas que necesitas cumplir:

  • Juega todos los eventos de apertura en las sedes de los diferentes deportes de motor y realiza al menos un evento para que puedas comenzar a coleccionar vehículos.
  • Alcanza el segundo nivel de fama para poder acceder a más eventos y puedas obtener la moneda corriente del juego y  nuevos autos, así como la capacidad de personalizar tu avatar.
  • No enlistamos algunas ubicaciones: está en ti el descubrir y explorar este mundo.  Pero tienes la libertad de hacer las actividades en el orden que quieras, ya que finalmente lo importante no es el destino, sino el viaje que tendrás que hacer para alcanzarlo.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower*, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew® 2permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del juego supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-road, pro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

Descarga tu tarjeta de bingo aquí.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados son: Ubisoft Bucarest, Ubisoft Paris, Ubisoft Shangai y Massive, un estudio de Ubisoft.

 



NOTAS RELACIONADAS