Ubisoft te ayuda si querés hacer un cosplay de Cleopatra

#AssassinsCreedOrigins

Ubisoft te ayuda si querés hacer un cosplay de Cleopatra

La empresa detrás de Assassin’s Creed Origins presenta la guía oficial de cosplay de Cleopatra, con la que podrás recrear a detalle la increíble vestimenta de la hermosa gobernante.

hace 10 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Lucas Robledo
  • 12.10.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

La propuesta de Ubisoft es simple: descargás la guía siguiendo este link, seguís todos los pasos tal cuál se indican, y compartís las fotos con el hashtag #AssassinsCreedOrigins.

Una de las gobernantes más misteriosas y famosas del Antiguo Egipto es Cleopatra, mujer poderosa cuya belleza e inteligencia se convirtieron en leyenda. En Assassin’s Creed Origins, la mítica reina asume el poder junto con su hermano Ptolomeo XIII tras la muerte de su padre, para ser exiliada más adelante por el propio Ptolomeo, quien, embriagado de poder, lideró un golpe de estado que la obligó a renunciar al trono de Egipto. Exiliada de su hogar, Cleopatra deberá hacer uso de su astucia y hermosura para convencer a Julio César de ayudarla a recuperar su sitio como reina del Nilo.

En Assassin’s Creed Origins la acción se lleva a cabo en el antiguo Egipto, uno de los lugares más misteriosos de la historia, durante un periodo crucial que dará forma a la civilización. Jugando como Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos, los usuarios se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistemático para descubrir los secretos detrás de las pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y, grabados en jeroglíficos perdidos, la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.



NOTAS RELACIONADAS