Ubisoft se alia con Hitrecord para Co-Crear assets dentro de Beyond Good and Evil 2

Ubisoft

Ubisoft se alia con Hitrecord para Co-Crear assets dentro de Beyond Good and Evil 2

Los equipos creativos de Beyond Good and Evil 2® y HITRECORD revisarán las contribuciones y ofrecerán retroalimentación y orientación a la comunidad

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 12.06.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

En el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft® anuncia una alianza -la primera en su clase- con HITRECORD, la plataforma creativa de colaboración con base en Los Ángeles fundada por Joseph Gordon-Levitt. Él y el productor senior de Beyond Good and Evil 2®, Guillaume Brunier, aparecieron juntos en el escenario durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 para invitar a artistas de toda clase y habilidades a participar en el Programa Space Monkey y colaborar en contenidos como diseño de pósters, anuncios de radio y música original que aparecerá en el juego.

Desde el principio, sabíamos que queríamos envolver a nuestra comunidad de una forma sin precedentes”, dijo Michel Ancel, director creativo de Beyond Good and Evil 2®. “HITRECORD es el socio perfecto para colaborar en la creación de este mundo expansivo al traer a nuestras apasionadas comunidades juntas y traerlas a la vida”.
 


 

Ha sido genial trabajar con los chicos de Ubisoft y el equipo de Beyond Good and Evil,” dijo el fundador y director de HITRECORD, Joseph Gordon-Levitt. “HITRECORD es todo acerca de la colaboración, trabajar con otros artistas y construir con base en las ideas de otras personas. El universo de Beyond Good and Evil es tan amplio y diverso que encaja perfecto para la colaboración de las comunidades. ¡No puedo esperar a ver lo que lograremos todos juntos!

Artistas de todo los niveles y capacidades interesados en colaborar tienen que dirigirse a la página de HITRECORD para involucrarse - hitrecord.org/bgegame - y desde ahí, ligar de forma sencilla su cuenta del Programa Space Monkey. Los participantes podrán subir arte original, música y más, o construir contenido aportado por otros usuarios. Los briefings creativos y revisiones regulares de los miembros clave del equipo de desarrollo de Beyond Good and Evil 2 los guiarán durante el proceso y la comunidad de artistas, que trabajarán con otros en la plataforma para desarrollar y producir el contenido final. Los contribuidores a assets incluidos en el juego serán acreditados y remunerados por su labor.
 

 

 



NOTAS RELACIONADAS