Ubisoft nos ofrece cuatro días para jugar de forma gratuita al Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

#GhostReconWildlands

Ubisoft nos ofrece cuatro días para jugar de forma gratuita al Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Del 12 al 16 de octubre Ubisoft ofrecerá un fin de semana gratuito para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC del título Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

hace 12 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Lucas Robledo
  • 10.10.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Los nuevos jugadores, además, tendrán la oportunidad de experimentar “Ghost War”, la nueva actualización PvP gratuita para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que está disponible a partir de hoy.

Además de este fin de semana libre, habrá un descuento del 50% para todas las ediciones del título. Los gamers que decidan adquirir el juego completo podrán guardar el progreso obtenido durante este fin de semana gratuito. Por favor visita www.ghostrecon.com/freeweekend para registrarte, pre-cargar el videojuego en PC y obtener toda la información y detalles sobre el fin de semana gratuito.

Desarrollado por Ubisoft Paris, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar que propone un duelo a muerte entre equipos de 4 vs. 4 que se centra en el modo de juego táctico del título principal, en el que la estrategia es tan importante como la habilidad. Al utilizar alguna de las doce diferentes clases, cada una con sus características, armas, beneficios y opciones de personalización propias, los jugadores podrán enfrentarse a enemigos en los ocho mapas únicos.



NOTAS RELACIONADAS