Ubisoft estrenará la segunda temporada de For Honor en un stream en vivo

#ForHonor

Ubisoft estrenará la segunda temporada de For Honor en un stream en vivo

El próximo 15 de mayo, Ubisoft hará el estreno a nivel mundial del primer gameplay de “Shadow and Might” en un stream oficial.

hace 2 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Tomás García
  • 08.05.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Nos enteramos que el próximo 15 de mayo, Ubisoft hará el estreno a nivel mundial del primer gameplay de “Shadow and Might”, la segunda temporada del exitoso For Honor, mediante un stream en vivo y torneo que serán trasmitidos por el canal oficial de Twitch del juego.

Esta nueva temporada, que comienza con “Shadow and Might” incluirá nuevos contenidos para el juego principal, como dos héroes adicionales, dos mapas extra, nuevos objetos de personalización y actualizaciones en la jugabilidad. Vale notar que los dos nuevos personajes estarán disponibles de manera inmediata y gratuita para quienes tengan el Season Pass a partir del 16 de mayo, mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlos con Acero desde el 23 de mayo.

Después de la revelación, 16 de los jugadores más reconocidos de For Honor, como Cartoonz, Tru3ta1ent y iSkys se enfrentarán contra algunas de las personalidades más destacadas del juego en una batalla que pondrán a prueba a dos de los nuevos héroes del juego. Esto no solo nos permitirá ver en acción a los nuevos personajes, sino a algunos de los mejores jugadores de For Honor. 



NOTAS RELACIONADAS
[[BANNER_273]]
5,035 Followers
59,735 Likes
769,475 Views