Ubisoft confirma South Park: Retaguardia en Peligro para el 17 de octubre

#SouthPark

Ubisoft confirma South Park: Retaguardia en Peligro para el 17 de octubre

No solo tenemos una fecha de salida confirmada para la esperada secuela, sino que tenemos la confirmación de que los compradores de Retaguardia en Peligro recibirán una copia gratuita de The Stick of Truth.

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Tomás García
  • 18.05.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Después de meses de espera, y algún que otro retraso, finalmente tenemos una fecha final para la esperada secuela de South Park: The Stick of Truth, Retaguardia en Peligro. Este juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, el próximo 17 de octubre, una vez más, de la mano de sus creadores originales Trey Parker y Matt Stone y desarrollado por Ubisoft San Francisco.

Una vez más jugaremos como un residente personalizable de South Park, una ciudad cuyas calles cada vez se vuelven más peligrosas. En busca de nuevos héroes, Eric Cartman aprovecha la oportunidad para crear la mejor franquicia de superhéroes de todos los tiempos, su propio Coon y Amigos, con él como líder bajo la identidad de El Coon. Parodiando la ola de películas de superhéroes en reciente tiempo, tendremos la oportunidad de desarrollar la historia de orígen del alter ego de nuestro protagonista, y crear nuestro propio paladín original.

Además, todos los que aparten su copia de South Park: Retaguardia en Peligro en preventa recibirán a Toallín como compañero de juego, un asistente exclusivo que te guiará por las peligrosas calles de South Park.



NOTAS RELACIONADAS