UBISOFT® adquiere 1492 STUDIO

Ubisoft

UBISOFT® adquiere 1492 STUDIO

Ubisoft líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Ha anunciado su nueva adquisición.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 01.03.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

El día de hoy, Ubisoft® anuncia la adquisición de 1492 Studio, un estudio de desarrollo de juegos especializados en la creación de historias interactivas free-to-play por episodios para móviles.

Fundado en 2014 y con base cerca de Montpellier, Francia, el equipo de 1492 Studio creó la exitosa franquicia de móviles “Is it Love?”.

Is it Love? es una serie de dramas narrativos en el que las decisiones del jugador dan forma a la historia, determinan sus descubrimientos y profundizan sus relaciones en el juego. Las fascinantes narrativas de Is it Love?”, el estilizado arte y diseño interactivo han ayudado a convertirlo en uno de los juegos de simulación en el Top 5 con más ganancias en Francia y uno de los Top 20 en los Estados Unidos1.
 


 


“Is it Love? ya es uno de los líderes en juegos móviles conducidos por la narrativa y de episodios, con una comunidad de jugadores altamente enganchada,” dijo Jean-Michel Detoc, director ejecutivo de Ubisoft Mobile. “Este acuerdo se alinea con nuestra estrategia de alcanzar nuevas audiencias a través de adquisiciones inteligentes, enfocadas y altamente redituables."

Estamos encantados de unirnos a Ubisoft. “Is it Love?” está teniendo un éxito que crece rápidamente, y creemos que con la red internacional de Ubisoft y el poder de la mercadotecnia, la serie tiene el potencial para ser conocida y disfrutada por todo el mundo,” agregan Claire y Thibaud Zamora, co-fundadores de 1492 Studio.

Se espera que la adquisición de 1492 Studio aumente de inmediato las ganancias de Ubisoft. La adquisición fue completada el 28 de febrero de 2018. 
 



NOTAS RELACIONADAS