Ubisoft abre un nuevo estudio en Estocolmo, Suecia, que colaborará con Massive Entertainment

#Ubisoft

Ubisoft abre un nuevo estudio en Estocolmo, Suecia, que colaborará con Massive Entertainment

Ubisoft abrió un nuevo estudio en Suecia. Bajo el nombre Ubisoft Estocolmo, el nuevo estudio será dirigido por Patrick Bach, quien cuenta con 15 años de experiencia en el estudio DICE de EA en esta misma ciudad.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Tomás García
  • 08.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

El día de hoy Ubisoft anunció la ampliación de sus operaciones en Suecia. El nuevo estudio llevará el nombre de Ubisoft Estocolmo y estará dirigido por un veterano de la industria que tiene varios títulos AAA en su haber, Patrick Bach. Este nuevo estudio colaborará con Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft en Malmö, Suecia, para el desarrollo de videojuegos AAA, incluyendo el recientemente anunciado título de Avatar. Sobre este nuevo paso en su carrera, Bach fue claro: "Estoy encantado de unirme a la familia Ubisoft, en donde seré capaz de utilizar mi experiencia en la industria del videojuego de una manera nueva y diferente."

Ubisoft Estocolmo formará parte de la estrategia de colaboración inter-estudios de Ubisoft, en la que los estudios de todo el mundo trabajan juntos para desarrollar juegos AAA, con cada estudio realizando diversas contribuciones según su área de especialidad. Aunque recien es un estudio joven, esperan crecer hasta alcanzar un equipo de 100 personas en sus primeros dos años de operación, y ya está contratando.  Para más detalles acerca de las oportunidades de trabajo en Ubisoft Estocolmo, pueden entrar acá y para Massive en Malmö, acá.

Ubisoft Estocolmo es el más reciente ejemplo de la expansión selectiva de Ubisoft en Europa y en el mundo, con el fin de introducirse en un ambiente con talentos altamente potenciales, y fortalecer nuestra presencia local”, declaró Christine Burgess-Quémard, directora ejecutiva de los estudios de Ubisoft en todo el mundo. 



NOTAS RELACIONADAS