TT Games y LEGO Group anuncian LEGO Ninjago

#NinjaGO

TT Games y LEGO Group anuncian LEGO Ninjago

Basado en la reciente película, este nuevo juego de acción de LEGO Ninjago nos invita a hacernos a las armas con el arte de Ninjagility

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Vincent Schiller
  • 29.06.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Warner Bros, TT Games y LEGO Group anunciaron en conjunto el día de hoy, el desarrollo del videojuego basado en la película LEGO Ninjago. Desarrollado por TT Games el título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para PC el 29 de septiembre de 2017.
 
Los jugadores podrán ocupar el lugar de sus personajes preferidos Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y Master Wu con la misión de defender su isla natal de Ninjago del maligno Lord Garmadon y su ejército Shark. Para lograrlo tendrán a disposición poderosas herramientas del arte de Ninjagility como correr en la pared, saltar alto y luchar contra los enemigos, incluyendo las habilidades Spinjitzu.
 
La aventura ofrecerá ocho grandes escenarios llenos de acción, basados en los eventos de la película, cada uno con su propio y único Reto Dojo, y también Mapas de Batalla, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí con amigos y familiares en cuatro modos diferentes de juego. El juego llegará en septiembre para todas las plataformas antes mencionadas.



NOTAS RELACIONADAS