¡Troy Baker estará en Argentina Game Show Coca-Cola For Me!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

¡Troy Baker estará en Argentina Game Show Coca-Cola For Me!

El actor de voz más importante de la industria estará en Argentina el 27 y 28 de Octubre, en el evento gaming del año.

hace 14 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 07.09.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Troy Baker estará en Argentina como invitado internacional confirmado en Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Es el actor de voz más importante del mundo, la cara detrás de los personajes más icónicos del gaming y el universo geek, y estará en el evento para que todos sus fans puedan estar mano a mano con él, recibir un autógrafo y hasta sacarse una foto.

Troy es responsable de haber personificado a Joel, protagonista de The Last Of Us (habiendo incluso hecho su motion capture), personajes como Booker DeWitt en BioShock: InfiniteThe Joker en Batman: Arkham OriginsSnow Villiers en la saga Final Fantasy XIII, el fóbico al compromiso Vincent en CatherineSamuel Drake en la legendaria saga Uncharted, el hijo de Wesker, Jake Muller, en Resident Evil 6, así como también le prestará su voz a un personaje no confirmado en el próximo título de Kojima Productions: Death Stranding.

Otros trabajos incluyen el doblaje en inglés de shows de anime japoneses, incluyendo BasiliskTrinity BloodFull Metal AlchemistOne PieceBleach Naruto: Shippuden.

Los últimos años, también se dedicó a hacer el programa Retro Replay, donde juega y comenta con su amigo Nolan North, la voz de Nathan Drake en la saga de Uncharted, sobre distintos videojuegos retro.

Estará compartiendo en el escenario Coca-Cola For Me el sábado 27 a las 15hs y el domingo 28 a las 18hs haciendo un panel exclusivo donde se le podrán hacer preguntas, e incluso acceder a compartir un momento, sacarte una foto y recibir un autógrafo de él con un pase de Meet & Greet que ofrecerá para todos ustedes (conseguí el pase haciendo click acá)

Además, esta leyenda del mundo gamer desarroló durante los años una impresionante carrera como canta autor, y estará presentando el último álbum de su banda Window to the Abbey, "Moving Around Bias", en un show de cierre exclusivo en vivo.

¡No esperes más! ¡Compralas ya haciendo click acá!
 



NOTAS RELACIONADAS