TOM CLANCY’S SPLINTER CELL CONVICTION, de la aclamada serie de espionaje, ya esta disponible para XBOX ONE

TOM CLANCYS SPLINTER CELL

TOM CLANCY’S SPLINTER CELL CONVICTION, de la aclamada serie de espionaje, ya esta disponible para XBOX ONE

El título está disponible con 50% de descuento en Xbox Live a partir de hoy y hasta el 12 de febrero.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 08.02.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

QUÉ: El aclamado título de Xbox 360, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction se une a la retrocompatibilidad de Xbox One. Adicional a ello, Splinter Cell Conviction estará disponible con un descuento del 50% en Xbox Live™ a partir de hoy y hasta el 12 de febrero. Otros juegos populares de Ubisoft también estarán a la venta con un descuento de hasta el 60%.

QUIÉN: Todos los jugadores de Xbox a nivel mundial. Los usuarios que ya tengan la versión de Xbox 360 del juego podrán también usar sus discos de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction en su consola Xbox One.

POR QUÉ: Los fans y los gamers ahora podrán (re)descubrir las aventuras de Sam Fisher en la quinta entrega de la saga basada en el sigilo. En Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, todas las reglas han cambiado, mientras que la historia de Splinter Cell da un giro dramático que reinventará la franquicia para siempre. Sam Fisher, ahora un convicto de la ley, deberá luchar contra el tiempo para impedir un mortal plan terrorista que amenaza a millones de personas.

Con mejoras a un gameplay revolucionario y una emocionante historia de alto octanaje, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction te arma hasta los dientes con dispositivos de alta tecnología y las habilidades letales de un operativo de élite, además de invitarte a entrar a un peligroso mundo donde la justicia significa que tú deberás crear tus propias reglas.

DÓNDE: Puedes adquirir Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction en la tienda Xbox Live™. Los jugadores disfrutarán de un descuento del 50% a partir de hoy y hasta el 12 de febrero. 
 



NOTAS RELACIONADAS