Tom Clancy's Rainbow Six® Siege "Operation Wind Bastion" está ahora disponible

Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six® Siege "Operation Wind Bastion" está ahora disponible

Descubre a los dos nuevos operadores, así como la majestuosidad de las montañas marroquíes en el nuevo mapa llamado Fortress de la Temporada 4 del Año 3.

hace 10 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 04.12.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Hoy, Ubisoft® anunció también que “Operation Wind Bastion”, la cuarta y última temporada del Año Tres de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, que incluye dos nuevos Operadores y el nuevo mapa“Fortress”, está ahora disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los poseedores del pase del Año Tres podrán jugar con los nuevos Operadores de “Operation Wind Bastion”, Nomad y Kaid. Los otros jugadores podrán desbloquear a estos Operadores a partir del 11 de diciembre, usando  Renown R6 Credits. El totalmente nuevo mapa “Fortress” y las nuevas mejoras de contenido estarán gratis para todos los usuarios.

El nuevo contenido de la Temporada 4 del Año Tres se encuentra ya disponible

En  Operation Wind Bastion”, los usuarios conocerán a dos nuevos Operadores:

Nomad, un Atacante Marroquí quien acumula mucho poder gracias su lanzador Airjab. Los Airjabs son unas granadas de presión de aire que se activan con un detonador muy delgado de aproximación automática, que permite a Nomad  empujar a los Operadores hacía atrás y tirarlos al suelo.

Kaid, Defensor Marroquí que sirve como un poderoso contraataque contra los invasores más duros. Kaid usa su Ritla, una electro-garra que distribuye corriente a todo los objetos metálicos a su alrededor reforzando paredes, alambres de púas y escudados desplegables.

Finalmente, además de mejoras técnicas y la ampliación de la experiencia de juego, los jugadores podrán esperar cambios en las listas de reproducción de los grupos del Casual Map y el Ranked Map.

La nueva Liga Profesional de los equipos BDU y Headgear

Con “Operation Wind Bastion” los jugadores podrán adquirir una imagen compatible con BDU o Headgear para uniformar a un Operador en específico de pies a cabeza y apoyar a su equipo favorito de la Liga Profesional.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege se ha asociado con ocho equipos de la Liga Profesional para presentar un renovado modelo de ingresos compartidos que financiarán el premio colectivo de la Six Invitational, y así fortalecer la estabilidad y crecimiento de la escena competitiva profesional: 30% de los ingresos del equipo profesional BDU y las ventas de Headgear se destinarán para las organizaciones que son parte del programa.



NOTAS RELACIONADAS