Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands rinde homenaje a Tom Clancy´s Ghost Recon Future Soldier

Ubisoft

Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands rinde homenaje a Tom Clancy´s Ghost Recon Future Soldier

Misión especial dividida en dos partes

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 16.12.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Ubisoft® anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands introducirá de manera gratuita una misión especial temática de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier® con los personajes icónicos Scott Mitchell y John Kozak como parte de la Special Operation 3. En esta tan importante tercera actualización de contenido que comprende al Año 2, los jugadores podrán trabajar codo a codo con Mitchell y Kozak en este evento especial de crossover dividido en dos partes y que estará disponible a  partir de mañana 11 de diciembre en todas las plataformas.

El contenido temático y exclusivo de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier® será incluido en la campaña principal y el modo PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, incluyendo dos nuevos Soldados del Futuro inspirados en las clases del modo PvP y la misión PvE  Operation Silent Spade de “Ghost War” En Operation Silent Spade, el Líder Fantasma Scott Mitchell pide a Nomad y su equipo ayudar al novato John Kozak a investigar una conspiración que vincula al Cártel de Santa Blanca con una amenaza nuclear. El reto especial será jugable en solitario o se podrá hacer equipo con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

Al concluir la Operation Silent Spade, los usuarios serán recompensados con la Optical Camo Backpack, aditamento que es perfecto para el sigilo. Adicional a las gratificaciones por completar los desafíos, los jugadores podrán individualizar y amar sus Ghosts con el Silent Spade Pack, el cual incluye una arma y nuevos objetos personalizables.

Special Operation también brindará dos nuevas clases PvP de Ghost War” llamadas Vanguard y Sharpshooter, inspiradas en los personajes de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier® Vanguard usa granadas de sensores para descubrir y hacer visible la ubicación de enemigos ocultos en el área de efecto para su equipo, por su parte  Sharpshooter carga sus tiros usando su Especialidad de Largo Alcance que en medio de la carga le permite erradicar los efectos de los residuos de los disparos y su balanceo. Además de las nuevas dos clases, esta actualización también contendrá dos nuevos mapas para el modo PvP, llamados Lithium Mine y Outskirts.

El pase del Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands ofrecerá siete días de anticipación en el acceso a las nuevos clases de Ghost War” comenzando el 11 de diciembre, junto con un paquete exclusivo de personalización. Los que no compraron el pase del Año 2 tendrán acceso a las nuevas clases partir del 18 de diciembre.

Los jugadores de PC que quieran compartir la experiencia con sus amigos, podrán ganar recompensas de Battle Crate, incluyendo Spec Ops y Ghost War Crates a través del PC Referral Program desde el 11 de diciembre del 2018 al 11 de febrero del 2019. Aquellos amigos invitados que compren el juego también recibirán gratificaciones de  Battle Crate, incluyendo Spec Ops y Ghost War Crates. Entre más amigos inviten, más serán las recompensas que recibirán.

El Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands continuará expandiendo el universo de Ghost Recon con grandes actualizaciones en Operaciones Especiales, cada una de ellas tendrá un tema único, actualizaciones para la campaña PvE con misiones gratis y desafíos especiales con recompensas exclusivas, novedades en la experiencia “Ghost War” 4v4 PvP y otras cualidades solicitadas por la comunidad. El equipo está comprometido a proporcionar soporte al juego, ofreciendo nuevo contenido gratuito y mejorando de manera continua la experiencia central.

Desarrollado por Ubisoft Paris,* Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es un shooter militar completamente jugable en modo cooperativo para hasta cuatro usuarios o para un solo jugador desde el inicio al final. Los ghosts tienen completa libertad de completar misiones como ellos quieran y ver al mundo reaccionar a sus acciones. Los jugadores pueden escoger moverse silenciosamente en la noche, arrasar al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un disparo sincronizado que acabe con los enemigos de una sola vez. Cada elección tiene una consecuencia y los jugadores deberán improvisar o adaptarse a sus planes para asegurarse de completar y tener éxito en cada misión. Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands “Ghost War”  permite a los usuarios sumergirse en una experiencia cooperativa inmersiva, en los modos 4v4. Con una creciente selección de mapas, clases y modos de juego Ghost War” se enfoca en el trabajo en equipo, la estrategia y enfrentamientos tensos y tácticos.

 



NOTAS RELACIONADAS
[[BANNER_273]]
5,032 Followers
59,735 Likes
769,499 Views