Superhéroes y Supervillanos de Marvel llegan a LEGO Marvel Superhéroes 2

#LEGOMarvelSuperhéroes

Superhéroes y Supervillanos de Marvel llegan a LEGO Marvel Superhéroes 2

Marvel y LEGO nos traen una aventura nueva y original, donde se juntan los emblemáticos Superhéroes y Villanos de Marvel de distintas épocas y dimensiones.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 15.05.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Warner Bros. anunció el día de hoy LEGO Marvel Superhéroes 2, la esperada secuela creada por TT Games en el que "se juntarán los emblemáticos Superhéroes y Villanos de Marvel de distintas épocas y dimensiones, junto con el humor característico de LEGO." Esta nueva aventura lleva a los jugadores a una batalla cósmica en múltiples ubicaciones del Universo Marvel que ocurre en el mundo abierto de Chronopolis. A esto le sumamos un modo multijugador para cuatro que permite a amigos y familiares jugar competitivamente o en equipo.
 
La historia es completamente original e introduce nuevos modos de juego, incluyendo uno donde los personajes pueden manipular el tiempo y otro donde cuatro jugadores se enfrentan en batallas entre Superhéroes. Sin mencionar la enorme colección de personajes del Universo Marvel que incluirá con cambios de apariencia y todas sus características habilidades. La historia nos enfrenta contra el viajero del tiempo Kang, el Conquistador, viajando a diferentes países y tiempos como el Antiguo Egipto, al Viejo Oeste, a Sakaar y hasta Nueva York en 2099.
 
Con el divertido humor característico de LEGO y apto para chicos y grandes, Marvel Super Heroes 2 estará disponible el 17 de noviembre de 2017 para PS4, Xbox One, PC y en una fecha más adelante para Nintendo Switch.



NOTAS RELACIONADAS