¡StarCraft Remastered tuvo su fiesta inaugural en la playa!

#StarCraftRemastered

¡StarCraft Remastered tuvo su fiesta inaugural en la playa!

La presentación oficial de la versión definitiva del StarCraft original se llevo a cabo en medio de una playa. Nada mal.

hace 18 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Vincent Schiller
  • 01.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Comenzo agosto y eso significa que StarCraft Remastered esta cada vez mas cerca. Por eso se llevo a cabo el evento GG Together, en la ciudad de Busan, en Corea del Sur, el dia domingo 30 de julio. Durante la presentacion, leyendas del juego dijeron presente como “Jaedong” Jae Dong, Lim “BoxeR” Yo Hwan, Hong “YellOw” Jin Ho y Lee “Flash” Young Ho, muchos de los cuales jugaron partidos de exhibición, ¡los primeros del mundo!  

Cuando Blizzard anuncio que el primer StarCraft estaria regresando, con la expansión Brood War, totalmente remaserizado con gráficos 4K de ultra alta definición, audio mejorado, nuevo buscador de partidas, nuevo tablero de posiciones, y mucho más, fue un regalo del cielo para los fans. ¡Y el Dia S cada vez esta mas cerca!

¡StarCraft Remastered llegara a todas las tiendas del mundo el 14 de agosto!, para computadoras con sistemas operativos Windows y Mac por un valor de $149 pesos, completamente localizado en inglés, portugués brasileño, español europeo y latinoamericano, entre otros idiomas.



NOTAS RELACIONADAS