Square Enix vuelve al ruedo en E3

E3 2018

Square Enix vuelve al ruedo en E3

Square Enix después de varios años la compañía nipona apuesta por un conferencia en vídeo al más puro estilo Nintendo Direct, alejándose de los eventos tradicionales.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 12.06.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
El showcase ha empezado con un extenso gameplay de Shadow of the Tomb Raider en el que hemos podido ver algunas de las novedades de esta entrega desarrollada por Eidos Interactive. El foco se ha puesto en una Lara Croft más experimentada que, con más posibilidades de infiltración, se convierte en una asesina letal en la jungla. Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre de 2018.
 

 
Captain Spirit, presentado oficialmente durante la conferencia de Microsoft, hemos vuelto a ver la próxima experiencia narrativa de Dontnod Entertainment dentro del universo Life is Strange. El juego completo estará disponible de forma gratuita el 26 de junio y se centrará en la figura de Chris, un niño que, como tantos otros, busca vivir grandes aventuras. La pareja de directores creativos ha afirmado, además, que el juego tendrá conexiones con el futuro Life is Strange 2.
 

 
 
La décimo primera entrega de una de las franquicias roleras más importantes de oriente ya tiene fecha en nuestro mercado. Dragon Quest XI: Echoes of an Ellusive Age llegará el próximo 4 de septiembre y sigue apuntando maneras


 
Babylon´s Fall, una de las grandes sorpresas de la presentación ha venido de la mano del estudio liderado por Hideki Kamiya. Además del próximo Bayonetta 3, la compañía está trabajando un lo que apunta a ser un hack n' slash de ambientación fantástica. Llegará en 2019 a Steam y PS4.
 


 
No sabemos quién lo ha hecho ni qué es exactamente pero Square Enix ha presentado otro nuevo e inesperado proyecto en su showcase. Mezclando imagen real con gameplay, hemos visto a un personaje aparentemente sordomudo hacer frente a dos pandilleros. ¿Quizá el nuevo proyecto de Remedy? De nuevo, también llegará a PC y Steam en 2019.
 

 
Square Enix cerró su conferencia con el esperadísimo Kingdom Hearts 3, que saldrá el 29 de enero de 2019 en Xbox One y PS4. El tráiler mostrado dejó a todos los presentes boquiabiertos, y ansiosos por probar uno de los títulos más esperados de la empresa.
 


NOTAS RELACIONADAS