Square Enix dice presente en la E3 con grandes títulos

#SquareEnixE3

Square Enix dice presente en la E3 con grandes títulos

Si bien no tuvo una conferencia propia, Square Enix es una de las grandes empresas mostrando sus nuevos títulos en la E3 y éstos son algunos de ellos.

hace 11 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 14.06.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

La E3 le da espacio a todas las empresas de videojuegos a anunciar y mostrar a la prensa los títulos que se vienen, darnos un pequeño adelanto los próximos juegos. Square Enix, siendo el gigante que es, no se podía quedar atrás y esto es lo que mostró:

DISSIDIA FINAL FANTASY NT

Con fecha de lanzamiento para el 2018 en la consola PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT es el nuevo brawler de la compañía. De la mano de Team Ninja, Square Enix trae a nuestros personajes favoritos de la saga Final Fantasy a pelear entre ellos en combates estratégicos de 3 vs 3.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

A menos de un mes de su lanzamiento, tenemos una última oportunidad de ver Final Fantasy XII The Zodiac Age en E3 antes de que salga al público. Para PlayStation 4 este juego mejora su versión del 2016 y trae a éste lado un juego que antes no habíamos podido jugar.

FINAL FANTASY XIV: Stormblood

Para PC, PlayStation 4 y Mac, FINAL FANTASY XIV: Stormblood es la nueva expansión del universo online de Final Fantasy. Menos de una semana falta para su lanzamiento y aquellos jugadores del MMORPG no pueden esperar más.

LOST SPHEAR

Nintendo tiene una nueva consola, la Nintendo Switch, y eso significa que tiene que llenarse de juegos. Es por eso que Lost Sphear es el nuevo título de la consola por parte de Square Enix (Que también saldrá para PlayStation 4 y PC). Una nueva IP con fecha del 2018 Lost Sphear es el resultado del éxito de I Am Setsuna, un JRPG del viejo estilo.

MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV

El universe de Final Fantasy XV no para de expandirse y Monster of the Deep es la prueba de ello. Para PlayStation VR tendremos la oportunidad de encarnar a Noctis en sus aventuras de pesca contra gigantescas criaturas características de la saga Final Fantasy.

KING’S KNIGHT -Wrath of the Dark Dragon-

Con un lanzamiento previsto para éste año. King’s Knight sigue la expansión del universo Final Fantasy XV llevándolo a mobile. Llegando a iOS y Android, el título de Square Enix es un action RPG con una historia completamente nueva y soporte multijugador para hasta 4 participantes.



NOTAS RELACIONADAS