Spyro, El Icónico Dragón Púrpura, ¡Está de Vuelta!

Spyro™ Reignited Trilogy

Spyro, El Icónico Dragón Púrpura, ¡Está de Vuelta!

La Trilogía Original de Spyro Llega el 21 de Septiembre. El Icónico Dragón Púrpura Está Totalmente Remasterizado, Escamado y Justo a Tiempo para Celebrar su 20 Aniversario.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Matias Lopez
  • 05.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
¡Spyro se ha desatado! Está preparado y listo para lanzar llamas a tipos malos en Spyro™ Reignited Trilogy, una colección de juegos que tendrá a los fanáticos “haciendo Spyros” fuera de control el próximo 21 de septiembre. En Spyro™ Reignited Trilogy, planear a nuevas alturas , desencadenar ataques con lanzallamas y explorar entornos exuberantes es más divertido gracias a la gloria gráfica en Alta Definición del PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro y la familia de consolas Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X.

Spyro™ Reignited Trilogy introduce a los jugadores a una colección de los tres primeros juegos originales de Spyro™, los que iniciaron el fenómeno: Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: Ripto’s Rage! y Spyro™: Year of the Dragon. La Spyro™ Reignited Trilogy llegará pronto.

Creada desde cero por la desarrolladora Toys for Bob, la Spyro Reignited Trilogy presenta el divertido y nostálgico juego que los fanáticos recuerdan con más de 100 niveles, secuencias mejoradas de recompensa, la pandilla de extravagantes dragones de Spyro y otros (incluyendo a Sparx la Libélula, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y más. La trilogía también incluye escenarios mejorados, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticos recreados para darle más sabor a esta aventura única.

Estamos muy apasionados por mantenernos alineados al legado de los tres juegos originales de Spyro con Spyro Reignited Trilogy”, mencionó Paul Yan, CCO de Toys for Bob. “Hemos puesto mucho amor en hacer que todas las personalidades y mundos se sientan tal y como los fans los recuerdan, mientras mantenemos la colección de juegos fresca con visuales nítidos en alta definición. Traemos de vuelta al Spyro del que se enamoraron hace 20 años”.

Spyro Reignited Trilogy es una experiencia magnífica que se construye gracias a la excelencia de los tres primeros juegos. Cada nivel de Spyro Reignited Trilogy está construido con base en los originales. Los personajes fueron reimaginados creativamente con el fin de añadir un atractivo adicional que permite a los fans reavivar la llama con Spyro y sus compañeros como nunca antes. Los jugadores experimentarán una trilogía que está repleta de maravillosos detalles, mecánicas modernas, soporte para sticks análogos y una cámara más fluida. Spyro Reignited Trilogy también reimagina la banda sonora de Stewart Copeland de los tres primeros juegos.

Dándole un homenaje a los fans, Tom Kenny, la voz original de Spyro 2: Ripto’s Rage!, y Spyro: Year of the Dragon, ha regresado como la voz de Spyro en la trilogía de Spyro Reignited Trilogy.
 


NOTAS RELACIONADAS