Spider-Man contará con una novela que hará de precuela del juego

Spider-Man Homecoming

Spider-Man contará con una novela que hará de precuela del juego

Llegará al mercado el 21 de Agosto.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 17.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Spider-Man es sin duda uno de los títulos más esperados de la segunda mitad del año 2018. Desde que Insomniac Games presentó el juego la comunidad ha tenido una gran expectación y parece que los fans podrán calmar su hype con una novela que servirá de precuela.

Como bien informa Polygon, la editorial Titan Books, Marvel y la desarrolladora han anunciado Spider-Man: Hostile Takeover una novela que conectará con el juego y que llegará al mercado el 21 de agosto. La editorial ha confirmado que el libro ofrecerá más información sobre los aliados y enemigos de Spider-Man y ha desvelado algunos de los personajes que aparecerán. “Shocker, Blood Spider, Echo, J. Jonah Jameson y Mary Jane Watson, así como Wilson Fisk, The Kingpin”.

La novela estará escrita de David Liss y en ella veremos los planes de Kingpin por hacerse con la ciudad de Nueva York además del inicio de las relaciones entre personajes que veremos en el juego. Por último cabe añadir que Titan Books lanzará también un libro de arte llamado The Art of Game unos días más tardes de la llegada del título, el 11 de septiembre.

Recordemos que Spider-Man llegará a PlayStation 4 el siete de septiembre, siendo uno de los lanzamientos exclusivos más importantes del año.
 


NOTAS RELACIONADAS