Special Operation 3 de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Ubisoft

Special Operation 3 de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

El nuevo contenido estará disponible a partir del 11 de diciembre.

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 13.12.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Ubisoft® estrena un nuevo teaser tráiler de la nueva Special Operation 3 para Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, la tercera de las más importantes actualizaciones que comprenden el segundo de año de contenido post-lanzamiento del juego.

Special Operation 3 incluirá una misión nueva PvE, además de nuevas clases y mapas para la modalidad PvP, el Photo Mode y mejoras a la Economía Prestigio basadas en la retroalimentación de la comunidad. Para conocer más detalles de esta nueva actualización sintoniza el briefing el próximo 10 de diciembre.

Disfruta el nuevo clip de Special Operation 3 de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands 

Desarrollado por Ubisoft Paris*, Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es un shooter militar completamente jugable en modo cooperativo para hasta cuatro usuarios o para un solo jugador desde el inicio al final. Los ghosts tienen completa libertad de completar misiones como ellos quieran y ver al mundo reaccionar a sus acciones. Los jugadores pueden escoger moverse silenciosamente en la noche, arrasar al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un disparo sincronizado que acabe con los enemigos de una sola vez. Cada elección tiene una consecuencia y los jugadores deberán improvisar o adaptarse a sus planes para asegurarse de completar y tener éxito en cada misión. Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands “Ghost War” permite a los usuarios sumergirse en una experiencia cooperativa inmersiva, en los modos 4v4. Con una creciente selección de mapas, clases y modos de juego, “Ghost War” se enfoca en el trabajo en equipo, la estrategia y enfrentamientos tensos y tácticos.

*En colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Milán y Reflections, un estudio de Ubisoft.

Para más información sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, por favor visita ghostrecon.com. Síguenos en twitter.com/ghostrecon o facebook.com/ghostrecon y únete a la conversación usando el tag #ghostrecon.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.



NOTAS RELACIONADAS
5,116 Followers
59,735 Likes
762,773 Views