Se revela el pase de temporada de Lego DC Super Villains

Warner Bros. Interactive

Se revela el pase de temporada de Lego DC Super Villains

Es el primer juego de LEGO en poner a los jugadores en el centro de una aventura enfocada en los villanos

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 31.08.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Warner Bros. Interactive Entertainment reveló el Pase de Temporada de LEGO® DC Super-Villains que le dará a los jugadores emocionante contenido integrado al juego inspirado en un rango amplio de películas, series live-action, animadas y comics de DC. El Pase de Temporada incluirá seis Paquetes de Nivel y cuatro Paquetes de Personajes, incluyendo dos Paquetes de Nivel de la Películas de Aquaman, inspirados por la película Aquaman de Warner Bros. Pictures, próxima a estrenarse en cines el 2 de diciembre, y dos Paquetes de Nivel de las Películas de Shazam! inspirados en la película de Warner Bros. Pictures Shazam!, próxima a estrenarse en cines en abril de 2019.

El Paquete de Personajes de Series de TV de DC Super Heroes y el Paquete de Personajes de Series de TV de DC Super-Villains añadirán elementos de series favoritas de Warner Bros. Television, incluyendo DC’s Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash, Supergirl y Black Lightning. Los paquetes adicionales incluyen el Paquete de Personajes de Películas de DC, además de los Paquetes de Nivel de Batman: The Animated Series y Young Justice, inspirados por las series de Warner Bros. Animation.
 
El Pase de Temporada es parte de la Deluxe Edition de LEGO DC Super-Villains que incluye el juego principal y acceso inmediato al Paquete de Personajes de Series de TV de DC Super Villains. Adicional para la versión física de la Deluxe Edition tendremos una exclusiva minifigura LEGO de Lex Luthor vestido como Superman, mientras que los consumidores digitales recibirán el Paquete de Personajes de Justice League Dark inspirado por la serie de comics Justice League Dark. La Deluxe Edition ya está disponible para preventa y el Pase de Temporada estará disponible por separado para compra.  
 
LEGO DC Super-Villains es el primer juego de LEGO en poner a los jugadores en el centro de una aventura enfocada en los villanos, dándoles la habilidad de crear y jugar como su propio Súper-Villano de DC a través del juego. Su personaje se convierte en el centro de la historia, mientras se alían con una icónica variedad de villanos para aventurarse a través de una historia hilarante y original escrita en colaboración con DC. LEGO DC Super-Villains estará disponible el 19 de octubre de 2018 para las consolas de PlayStation®4, Xbox One X®, Nintendo Switch™ y PC. 
 



NOTAS RELACIONADAS