Sam Fisher protagonista de Tom Clancy´s Splinter Cell se une a los Ghost para una misión especial en Ghost Recon Wildland

Sam fisher en Ghost Recon

Sam Fisher protagonista de Tom Clancy´s Splinter Cell se une a los Ghost para una misión especial en Ghost Recon Wildland

El título de Ubisoft Montreal celebra su segundo año con un fin de semana gratuito en todas las plataformas, a partir del 12 de abril.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Matias Lopez
  • 10.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands tendrá una misión gratuita especial temática de Tom Clancy’s Splinter Cell®, la cual será protagonizada por el legendario Sam Fisher, con la voz de Michael Ironside, como parte de la Operación Especial 1, la primera gran actualización del segundo año de contenidos post-lanzamiento del juego.

Los usuarios podrán unir fuerzas con Sam en este evento crossover especial que estará disponible de manera gratuita a partir de mañana, 10 de abril, en consolas de nueva generación y PC. Adicional a ello, los jugadores tendrán acceso completo a Tom Clancy’s Ghost Recon®Wildlands el próximo fin de semana gratuito que se llevará a cabo del 12 al 15 de abril de 2018, disponible para todas las plataformas** y que ofrecerá a los novatos la oportunidad de probar todo incluyendo el modo PvP, la misión de Depredador y la Operación Especial 1.

A partir del 10 de abril, una cantidad considerable de contenido exclusivo de Tom Clancy’s Splinter Cell será presentado en el juego principal de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands y en el modo de juego PvP “Ghost War”, incluyendo objetos personalizables exclusivos, una misión PvE nueva y una clase diferente para el modo PvP de “Ghost War”. Los jugadores podrán seguir los pasos de Sam Fisher, el icónico personaje de la aclamada serie de espionaje Tom Clancy’s Splinter Cell  y ayudarlo a completar su nueva y arriesgada misión de infiltración en la ficticia Bolivia del futuro. Este nuevo reto especial puede ser jugado individualmente o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo y es una de las misiones más difíciles que los Ghosts han enfrentado hasta ahora. La misión nocturna de sigilo requerirá que los usuarios usen todas las herramientas que tengan a su alcance para superarla.

Estamos muy emocionados de traer a un personaje tan icónico como Sam Fisher a Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands”, comenta Nouredine Abboud, productor senior de Ubisoft. “Hacer equipo con Sam Fisher requerirá el sigilo, astucia y tácticas de los Ghosts… ¡no podemos esperar a ver las reacciones de nuestros jugadores mientras enfrentan este nuevo reto!”.

Al completar la misión, los jugadores recibirán objetos exclusivos, como los icónicos gogglessonares de Sam, con un filtro de visión nocturna y más. Aunque la misión estará disponible para siempre in-game, estas recompensas sólo podrán ser redimidas durante el Reto Especial, el cual concluye el 16 de mayo. Además de las recompensas por completar el reto, los jugadores podrán personalizar sus Ghosts con el paquete de equipo de Splinter Cell, que incluye objetos personalizables y armas como el  cuchillo Karambit; una navaja de combate cuerpo a cuerpo inspirada por Splinter Cell® Blacklist® o el rifle de asalto prototipo SC 4000 totalmente adaptable.

La Operación Especial traerá al Echeleon, una nueva clase de asalto disponible en todos los modos PvP que expandirá la clasificación de “Ghost War” a 18 clases únicas. El Echeleon es parte del equipo Fourth Echeleon de Sam Fisher, por lo que tiene acceso a equipo de alta tecnología, así como la habilidad Sonar Pulse que le permite ver a los enemigos a través de las paredes en un rango corto y ganar ventaja táctica ante el equipo contrario. Los jugadores de “Ghost War” también tendrán acceso previo a esta nueva clase al usar sus puntos de Prestigio o el Season Pass del año dos.


Acerca de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
Estrenado en 2001 y aclamado por la crítica y los fans del mundo de Tom Clancy, la franquicia Ghost Recon ha convencido desde entonces a más de 30 millones de jugadores gracias a innovadores estrenos, convirtiéndose en la franquicia mejor vendida de Tom Clancy en la actual generación de consolas y PC. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands lleva a la saga al siguiente nivel con un episodio diseñado desde sus orígenes pensando en las nuevas generaciones, gracias a un masivo y visualmente impresionante mundo abierto, el cual podrá ser jugado por primera vez en modo cooperativo para hasta cuatro usuarios.

 Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands  es una obra de ficción. Como otros títulos Tom Clancy’sde Ubisoft, la trama del título ocurre en un universo moderno inspirado por la realidad, pero sus personajes, ubicaciones e historias están creadas para fines de entretenimiento. Una de las razones al escoger a Bolivia como el escenario de este videojuego, fue debido a sus paisajes magníficos y rica cultura. Mientras que la premisa del juego imagina una realidad diferente a la que existe en la Bolivia de hoy en día, esperamos que el mundo dentro del título se acerque a representar la bella topografía del país, y que los jugadores disfruten explorando los diversos y abiertos paisajes que nos inspiró a crear. Cualquier parecido con eventos o personas reales, vivas o muertas, es pura coincidencia.
 



NOTAS RELACIONADAS