Rinoa Heartilly llega hoy a la arena de Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix

Rinoa Heartilly llega hoy a la arena de Dissidia Final Fantasy NT

Mirá el trailer

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 17.08.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

SQUARE ENIX® anunció hoy que Rinoa Heartilly, la poderosa peleadora de la resistencia de FINAL FANTASY® VIII, esta ahora disponible como el tercer personaje del Pase de Temporada de DISSIDIA® FINAL FANTASY NT.
 
Rinoa trae con ella un nuevo estilo de pela, usando su versátil arma Blaster Edge para atacar a los enemigos desde lejos y proteger a sus aliados. Ella también, puede unirse a su leal compañero canino, Angelo, para interferir en los ataques de los enemigos y mantener a sus rivales alejados. La habilidad única EX de Rinoa “Angel Wing” la transforma en una poderosa maga, cambiando completamente sus movimientos en el combate y permitiéndole usar magia aún más poderosa reduciendo su HP durante esta habilidad.
 
Un nuevo tráiler presentando a Rinoa Heartilly está disponible


 

Rinoa está disponible como una compra por separado o como parte del Pase de Temporada, el cual incluye a Vayne de FINAL FANTASY XII, Locke de FINAL FANTASY VI y tres personajes más que aún no han sido revelados, cada uno incluye dos trajes adicionales y dos armas. Más información del pase de temporada está disponible en: http://sqex.to/dDQ.
 
DISSIDIA FINAL FANTASY NY y el Pase de Temporada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT están disponibles para el PlayStation®4 computer entertainment system.
 
Este título está clasificado T (Adolecentes). Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en http://www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.
 
 



NOTAS RELACIONADAS