Resumen de noticias de NVIDIA en E3 2018

E3

Resumen de noticias de NVIDIA en E3 2018

E3 2018 está de regreso y NVIDIA tiene una gran cantidad de anuncios sobre gaming. A continuación un resumen con información sobre cada anuncio.

hace 10 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 12.06.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

NVIDIA Ansel y Highlights destacan Shadow of the Tomb Raider
Después del anuncio de la colaboración entre NVIDIA y Square Enix, Eidos-Montréal, Crystal Dynamics y Nixxes como socio oficial de PC para Shadow of the Tomb Raider, el día de hoy, NVIDIA anunció que el juego será compatible con NVIDIA Highlights y Ansel.

Shadow of the Tomb Raider ahora es compatible con NVIDIA Ansel y Highlights

NVIDIA Highlights automáticamente capturará los momentos clave en el juego durante el dramático final de la historia del origen de Lara Croft, gracias a la tecnología ShadowPlay. Te presentará un video con los momentos destacados para que puedas revivir tus experiencias o compartirlos mediante GeForce Experience directamente a Facebook, YouTube o Weibo.

Ansel es una forma novedosa y revolucionaria de realizar capturas de juegos. Te permite darle rienda suelta a tu artista interior y capturar las aventuras de Lara Croft en la selva, por tumbas atemorizantes y el mundo real en fotos únicas y en alta resolución, que se pueden compartir en redes sociales o www.shotwithgeforce.com.

Conoce por primera vez Shadow of the Tomb Raider en PC en el stand de NVIDIA en E3

Nuestro stand en E3 es el único lugar donde la prensa puede ver por primera vez Shadow of the Tomb Raider en PC. Si todavía no concertarse una cita, comunícate con Diandra Utomo a la dirección DUtomo@rogersandcowan.com e intentaremos hacerte un lugar.

Como socio oficial de la versión para PC de Shadows of the Tomb Raider, NVIDIA ayuda al equipo de desarrollo a generar una experiencia de gaming en PC fantástica. Esta colaboración cuenta con todos los beneficios de la plataforma para gaming GeForce; lo que incluye las tecnologías de GeForce, las funciones de GeForce Experience, los drivers Game Ready y mucho más para ofrecer la versión definitiva en PC de la serie TOMB RAIDER®.

Video en 4K de Shadow of the Tomb Raider en YouTube:

NVIDIA revela el nuevo videojuego Battlefield V para PC

GeForce GTX ha sido nombrada como la plataforma de Battlefield V para PC, y NVIDIA está trabajando con DICE para crear la experiencia definitiva en PC.  Ve el juego en acción en nuestro nuevo video de juego de Battlefield V para PC que fue capturado en una GPU GeForce GTX 1080 Ti.

El video es parte de las noticias que salen de EA Play, donde los fans tendrán la oportunidad de ver los mejores y nuevos títulos de EA en todas las PCs con GeForce GTX.

Con la plataforma Battlefield V para PC, los ingenieros de NVIDIA están trabajando con los desarrolladores de DICE para ofrecer los mejores aspectos de la plataforma de gaming GeForce a los jugadores de PC, lo que significa que GeForce Experience ofrecerá a los drivers Game Ready, los ajustes de Optimal Playable y otras características de la Plataforma-NVIDIA para Battlefield V. Además, estamos trabajando en la integración de tecnologías de vanguardia, la optimización del rendimiento y la creación de la experiencia definitiva en PC.
Battlefield es una de las franquicias más populares del mundo de disparos en primera persona, con más de 54 millones de jugadores en vivo en su ecosistema en las consolas de generación actual y en PC. Battlefield V devuelve la franquicia a la Segunda Guerra Mundial el 19 de octubre.

NVIDIA Battlefield V PC Gameplay Reveal Video en YouTube

Nuevos juegos disponibles con la función NVIDIA Highlights

NVIDIA Highlights, parte de GeForce Experience, sigue ganando lugares. Shadow of the Tomb Raider, Dirty Bomb, y Switchblade son algunos de los juegos nuevos que ahora son compatibles.

Agrega texto a tus archivos GIF con GeForce Experience 3.14

GeForce Experience 3.14 suma la capacidad de agregar texto a tus GIF y compartirlos en Facebook, Weibo o Google Photos.  ¡Convierte tus GIF en MEME de Internet!

¡Se dieron a conocer las primeras imágenes Anthem y Shadow of the Tomb Rider!

NVIDIA exhibe alguno de los juegos más anticipados en E3. El sábado pasado, mostramos el primer material sobre la versión para PC de Battlefield V, también hay increíbles videos sobre Anthem y Shadow of the Tomb Raider.

Video en 4K sobre  Anthem exclusivo de NVIDIA en YouTube:

Demostración de Anthem

Anthem es uno de los RPG en un mundo compartido de EA, donde los jugadores asumen el rol de un Freelancer que abandona la civilización, explora un mundo de prehistórica belleza y enfrenta los peligros que aparecen.  El punto de encuentro de NVIDIA es el único lugar en E3 donde la prensa puede conocer y jugar a Anthem en PC.

. La PC permite que todo el mundo acceda a los juegos, en cualquier lugar

Los juegos en PC están en auge, ya que son una industria con un valor de $33.000 millones de dólares. En los últimos 25 años, NVIDIA se concentró en mejorar el gaming en PC. Muchas de nuestras innovaciones han sido revolucionarias; por ejemplo, Max-Q, G-SYNC y RTX han sido las más recientes.

En una nueva publicación de blog, analizamos en detalle nuestro enfoque sobre el gaming en PC y el “círculo virtuoso” que impulsa GeForce. Esta publicación de blog ofrece muchos datos y estadísticas, como los siguientes:

  • Actualmente, hay 17 socios ofrece 217 tipos de monitores G-SYNC: 158 para laptops y 59 para desktops.
  • Los monitores G-SYNC de 240 Hz son los monitores oficiales de TI 2018 (The International), que tendrá lugar en Vancouver en agosto.
  • En 2017, se lanzaron más de 7.000 juegos nuevos para PC, muchos más que en cualquier otra plataforma de gaming.
  •         El público de eSports en todo el mundo creció a más de 100 millones de personas en los últimos dos años.
  •  


NOTAS RELACIONADAS