Ralph el Demoledor aparece en Fortnite y nos toma a todos por sorpresa

Fortnite

Ralph el Demoledor aparece en Fortnite y nos toma a todos por sorpresa

El ahora icónico personaje de frase '¡voy a demolerlo!' apareció en el Battle Royale dejando a los jugadores confundidos y entretenidos al mismo tiempo

hace 21 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Maddie Montenegro
  • 23.11.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Evidentemente el querido personaje de Disney quiso hacer su paso por internet, como titula su secuela 'Ralph Rompe Internet' (Ralph Breaks the Internet) o "WiFi Ralph', paseando por los servidores de Fortnite y sorprendiendo a todos sus jugadores.
No, no es algo continuo, aparece cuando quiere. Sólo tenés que prestar atención a la pantalla del cine para autos en Risky Reels y esperar. ¡Quizás pasa a saludarte!
La primer persona que parece haberlo notado fue el streamer Mozzzyy mientras hacía su streaming como siempre. 
Mirá el video, capturado por el YouTuber Chaos, para ver el momento exacto en que Ralph se apodera de la atención de todos.
 
Los rumores dicen que es posible que Disney y Epic Games estén haciendo algún trato para crear una skin especial de Ralph, aunque otros comentan que sólo se trata de una pauta publicitaria para promocionar la secuela que estrenó en Estados Unidos a principio de Noviembre, y se espera en Argentina el 3 de Enero de 2019.


NOTAS RELACIONADAS