¿Qué hace a Just Dance 2019 el regalo navideño perfecto?

Ubisoft

¿Qué hace a Just Dance 2019 el regalo navideño perfecto?

¡No lo pienses más! Descubre todas las ventajas que la más divertida saga de videojuegos de baile ofrece para toda tu familia.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 20.12.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Ya se acerca la festividad de la paz, las vacaciones, el calor hogareño, la deliciosa comida y sobre todo el momento para compartir la alegría con los seres queridos. Y una de las mejores maneras de mostrar todo ese aprecio es con un regalo. Pensar en un presente para los niños –y no tan niños– no es están difícil, ellos quieren algo que los entretenga y divierta al máximo. En Ubisoft® sabemos que no hay mejor presente que cubra esos dos requisitos que Just Dance® 2019, la más reciente edición de la franquicia de videojuegos de baile número 1 del mundo.

Los niños aman los juegos virtuales, y estudios científicos han comprobado que a través de ellos mejoran sus habilidades en cuestiones como el aprendizaje, la lógica y el razonamiento, además de que aumentan su capacidad de concentración y los incentiva a trabajar en equipo.

Just Dance® 2019 también otorga beneficios a los pequeños, quienes a través del baile –y mientras se divierten al compás de sus canciones favoritas– desarrollarán sus habilidades motrices, pero también incrementarán su capacidad de memoria y retención de información, pues si quieren alcanzar un mejor puntaje tendrán que aprenderse toda una coreografía completa.

Otra de las virtudes de Just Dance® 2019 es el Kids Mode, una función que está especialmente diseñada para los más peques. Dicha modalidad tiene coreografías especiales en un gameplay muy amigable que guiará a los retoños para convertirse en todas unas estrellas del baile.

¡Si no se comparte, no es felicidad!

Lo que también nos encanta de la Navidad son todas las fiestas familiares, y lo mejor de Just Dance® 2019 es que puede ser jugado por varias personas. Gracias a su modalidad multiplayer, todo aquél que sienta curiosidad por el juego será bienvenido a demostrar sus mejores pasos, lo que intensifica la convivencia familiar y ameniza el ambiente durante esas reuniones o posadas. ¡A bailar se ha dicho!

Además, Just Dance® 2019 es una mina de talentos. Es muy probable que algún miembro de tu familia descubra un potencial artístico oculto en el baile, y ello podría ser muy bien aprovechado. Ubisoft, además de ser un sinónimo de entretenimiento, también ha apostado por tener un espacio en la escena competitiva mediante la Just Dance World Cup. Quizá algunos de los infantes que reciban el juego como obsequio de Navidad podrían convertirse en el futuro campeón de la Just Dance® World Cup, la divertida competencia en donde se enfrentan los mejores Just Dancers del planeta.

Entre las canciones más icónicas de esta edición se incluyen la muy alegre “Un Poco Loco”, de Disney Pixar Coco,  la sumamente pegajosa “Calypso”, de Luis Fonsi ft. Stefflon Don, y hasta clásicos como “I'm Still Standing”, de Elton John.

Just Dance® 2019 es un embajador del deporte, el ejercicio, el aprendizaje y la armonía fraternal, pero sobre todo es garantía de la más colorida diversión. ¡Qué mejor detalle en esta Navidad que poner bajo el árbol una copia del juego y dejar que al final los abrazos, las sonrisas y la música llenen tu hogar!

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.



NOTAS RELACIONADAS
[[BANNER_273]]
5,035 Followers
59,735 Likes
769,475 Views