QuakeCon 2018: Bethesda con anuncios, torneos y más!

QuakeCon 2018

QuakeCon 2018: Bethesda con anuncios, torneos y más!

Algunas actividades incluyen la anticipada revelación del gameplay del DOOM Eternal y una vista más cercana a Fallout 76

hace 11 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 10.08.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Este fin de semana se está llevando a cabo la anual celebración QuakeCon en su edición 2018. Es un evento pensado para los jugadores fundado en 1996 y desde entonces ha crecido tanto que hoy es considerado uno de los festivales más distinguidos del mundo gaming, recibiendo personas de todas partes del mundo durante cuatro días seguidos. Es uno de los eventos más grandes en Norte América para "LLevar tu propia computadora" (Bring-Your-Own-Computer o BYOC) para hacer LAN Parties, competencias, exhibiciones, workshops, adelantos de Bethesda y más. Es un evento gratuito y abierto al público gracias al soporte de Bethesda Softworks, el staff voluntario y sus esponsors y exhibidores.

Las mayores actividades que presentan este año incluyen la anticipada revelación del gameplay del DOOM Eternal y una vista más cercana a Fallout 76, con Todd Howard y otros miembros de Bethesda Game Studios.

Si andás por ahí, en Texas, las entradas siguen disponibles registrándose en su sitio oficial.

En esta edición, a diferencia de otras, su horario se expandió, incluyendo Paneles oficiales de Bethesda y un área para BYOC del doble de tamaño que el año pasado. Y, por primera vez, el espacio de exhibición abrió ayer y hasta el Domingo, haciendo un largo fin de semana de diversión en QuakeCon.

En sus paneles, mostrarán novedades y updates planeadas para Quake Champions, RAGE 2, The Elder Scrolls Online y, por supuesto, DOOM Eternal con Marty Stratton y Hugo Martin de id Software. El Sábado, Todd Howard y otros del Bethesda Game Studios van a introducir a los fans al sistema de personajes y ventajas que llegarán en Fallout 76, seguido de un preguntas y respuestas con el equipo para responder las preguntas de los fans. 

El 'Major Event' o evento principal para Quake Champions tomará a lugar en QuakeCon 2018, donde estarán algunos de los mejores jugadores de eSports del mundo para pelear en un 2v2 por un premio de $175.000 dólares. Y, como bonus, los jugadores del Top 8 de equipos 2v2 se moverán a completar un 1v1, competencia de el-ganador-se-lleva-todo por la posibilidad de llevarse la gloria y $25.000 dólares.

Si, como nosotros, no podés estar presente, podés seguir el evento a través de la plataforma Twitch, en el canal oficial de Bethesda acá o en el del evento acá.



NOTAS RELACIONADAS