PuntoGaming #38: Esports, eventos, unboxing y gameplay. ¿Te lo esperabas?

#PuntoGaming

PuntoGaming #38: Esports, eventos, unboxing y gameplay. ¿Te lo esperabas?

Terminándose la temporada, teníamos que acercarte lo mejor. ¡No nos detiene nada!

hace 14 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 30.11.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
¿No pudiste vernos ayer en nuestra cita semanal a las 19:00hs? No sólo te perdonamos, sino que te dejamos el programa servido en bandeja.

¡Seguinos en nuestras redes para estar al tanto de todo, todo el tiempo, en Facebook, Instagram y Twitter!

En éste programa te contamos que vuelven los Premios LocalStrike en una 8va edición. Los premios están dedicados a la comunidad de videojuegos y a quienes hacen posible que el gaming de la región se expanda cada vez más. Será el 18 de Diciembre, pero ya te contaremos más detalles....
Vas a poder votar por categorías a tu favorito, y luego, dentro de los 3 más votados por categoría, un jurado dispondrá al ganador. Y es por eso que te invitamos a votar, no sólo de forma digital, sino también visitándonos en el área gamer de Argentina Comic Con, votando en persona este 7, 8 y 9 de Diciembre en Centro Costa Salguero.
En el evento de cómics y cultura geek, vas a poder disfrutar justamente del área que LocalStrike armará para los gamers, con una Arena Free-To-Play, la posibilidad de que pruebes Soulcalibur VI, Jumpforce, Fortnite, FIFA 19, el infaltable escenario de Just Dance 2019 y la novedad: una tienda oficial, donde podrás adquirir productos oficiales y licenciados de PlayStation.
Por otro lado, no pudimos dejar de mencionar la muerte del creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, a sus cortos 57 años. Todos probablemente crecimos de la mano de la esponja amarilla, vimos sus películas o al menos recibimos un meme en nuestros celulares. ¡Que en paz descanse!
En el fin del primer bloque, te pasamos el resumen semanal de Código Esports, que es imperdible. ¡Miralo!

El segundo bloque vino con el unboxing de la Collector's Edition del Red Dead Redemption 2, que de por sí nos sorprendió con la cantidad de contenido que trae...menos el juego. La misma tiene un cofre metálico con una cerradura, un catálogo con todos los accesorios y armas que encontrarás en el juego, un mapa, una bandana roja, una moneda especial con una placa metálica del juego para exhibir, un rompecabezas de Saint Denis, una bolsita con pines metálicos de las armas del juego, un mazo de cartas cuyos J, Q y K son personajes del juego, y "cartas de cigarrillos", que eran las publicidades que venían dentro de los paquetes en la época. Todo con el estilo western que sólo Red Dead Redemption sabe mostrarnos. ¿Quién no quiere convertirse en un vaquero así?
Algo aparte del unboxing, fue la mención de que se está transmitiendo la segunda semana de Overwatch Contenders, que podés ver a través de su canal oficial de Twitch haciendo click aquí, y, hablando del título de Blizzard, Parkita se tomó unos minutos para felicitar en nombre de PuntoGaming a Klaus (Nicolás Ferrari), Argentino que ingresó a Uprising Academy, la academia de Boston Uprising, equipo profesional de Esports de Boston, lo cual lo deja a tan sólo un paso de la Overwatch League. Nada más que orgullo y aplausos para él.

En nuestro último bloque, Glory agarró el joystick rojo, color icónico de la franquicia de Rockstar, y comenzó a mostrarnos un poco de qué se trata Red Dead Redemption 2. Somos un grupo de forajidos escapando en un momento en que Estados Unidos comienza a establecer orden, con momentos quizás violentos pero realistas para la época western que nos muestra. Los gráficos son increíbles y las horas de juego son incontables. El juego sólo, pesa unos 116GB. Imagínense.
Esperen la review, prontamente en nuesto sitio.

Sin más que decir, ¡reviví (o mirá por primera vez) el programa de ayer! 
Te esperamos la próxima semana, Jueves a las 19hs, como siempre.
¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todo, todo el tiempo, en Facebook, Instagram y Twitter!
 


NOTAS RELACIONADAS