PuntoGaming #37: PUBG en nuestro estudio, más unboxing y ¡Battlefield V!

#PuntoGaming

PuntoGaming #37: PUBG en nuestro estudio, más unboxing y ¡Battlefield V!

Te contamos la experiencia de ser sede de la competencia de PUBG de OMEN by HP, hacemos unboxing de Soulcalibur VI Collector's Edition y ¡jugamos Battlefield V!

hace 21 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 23.11.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Estuvieron presentes? ¿Vivieron el programa? Si te lo perdiste...¡miralo ahora!

¡Seguinos en nuestras redes para estar al tanto de todo, todo el tiempo, en Facebook, Instagram y Twitter!

Este programa, ya el #37, contó la experiencia vivida en la Arena LocalStrike el pasado fin de semana con la Gran Final del Battle Royale de Latinoamérica de PUBG, organizado por OMEN by HP y Nvidia GeForce, donde más de 500 equipos participaron de las clasificatorias online y sólo 10 quedaron para disputar el primer puesto. Hubo representantes por país, separados por squad, como Vector y Jugando con Natalia que tuvieron sus propios equipos representando a Argentina, mientras que en Chile tenía por ejemplo a Dylantero, y etc. Argentina, Mexico, Chile y Perú se disputaron la Gran Final que terminó en la victoria Argentina con el squad de Jugando con Natalia.
Por otro lado, Patán nos comentó sobre el equipo de la semana en FIFA 19 y que estemos atentos al Black Friday, ya que los jugadores estarán disponibles para comprar a un precio especial y quienes jueguen muy activamente pueden aprovechar las promociones que tienen para ofrecerles.

En el segundo bloque, tuvimos el lujo de hacer un unboxing de Soulcalibur VI en su edición coleccionista. La misma incluye un libro con el arte conceptual del juego, una copia física del juego en su caja regular, una steelbook con un parlante incorporado y efectos de sonido de frases del juego que contiene el Soundtrack del juego (y no pudimos parar de probar) y como 'frutilla del postre', una figura increíble de Sophitia, una de las principales gladiadoras del juego. No se lo pierdan.
Para cerrar este bloque, mostramos el semanal reporte de Código Esports. ¡Miralo ahora!

En el final del programa, pudimos mostrarte el gameplay de Battlefield V, con un bellísimo menú. Jugamos en el modo multijugador, aunque el juego ofrece muchos modos de juego, personalización de personaje, etc. Lo interesante es que el mismo hace una breve introducción cinematográfica del modo de juego elegido para ponerte en posición y preparte mentalmente para el juego que se te viene encima. Jugamos en el mapa NARVIK, donde pudimos ver unos gráficos alucinantes, un clima duro que afecta al gameplay, y muchas mejoras del juego desde que probamos la beta.

Mirá el programa ahora mismo y no te olvides de vernos nuevamente el Jueves a las 19hs, como siempre.
¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todo, todo el tiempo, en Facebook, Instagram y Twitter!



NOTAS RELACIONADAS