PuntoGaming #36: ¡Muchas reseñas, muy poco tiempo!

hace 28 días
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 16.11.2018

Estuvieron presentes? ¿Vivieron el programa? Si te lo perdiste...¡miralo ahora!

¡Seguinos en nuestras redes para estar al tanto de todo, todo el tiempo, en Facebook, Instagram y Twitter!

¡Esta semana recuperamos a Glory! Volvió finalmente de sus viajes para compartir con nosotros una noche a puro gaming. Empezamos el programa hablando un poco de lo que son los The Game Awards, para los cuales podés dar tu voz y votar en las diferentes categorías a través de su sitio web haciendo click aquí. Entre los juegos que están disputándose como juego del año, encontramos una pelea muy reñida entre God of War, Marvel's Spider-Man y Red Dead Redemption 2, pero eso quedará en manos de todos los que votemos.
Antes de irnos al segundo bloque, nos tomamos un momento para mencionar el fallecimiento de Stan Lee, la leyenda de los cómics que nos acercó super héroes que hoy nos marcan el día a día, como Spider-Man, Los 4 Fantásticos y tantos, pero tantísimos más que no alcanzarían los caracteres para mencionarlos. Este mismo año también falleció su mujer, por lo que lamentablemente debe haber sido un gran golpe personal, pero ¡hey! se fue a vengar a la Tierra en otra galaxia junto con los Vengadores :) ¡Excelsior!

En el segundo bloque, te mostramos los nuevos productos de Razer: un teclado RGB Cynosa Chroma que no es de tan alta gama pero es accesible para los consumidores que quieran algo silencioso y de excelente calidad. También un mouse de la serie Naga que es espectacular para jugar juegos como World of Warcraft y es customizable con distintos botones. Finalmente, un headset Thresher 7.1 con muchas modificaciones respecto a sus versiones previas. ¡Mirá el programa para enterarte más!
El infaltable y semanal Patánmoment donde nos comentó sobre el equipo de FIFA 19 de la semana, además de ver el infaltable resumen de Código Esports.

El tercer bloque se lo lleva Parkita con su gameplay de Fallout 76, la última entrega de Bethesda, que nos pone como jugadores en una precuela de todo lo que sucede en la historia de Fallout, en West Virginia. Con gráficos que no decepcionan y un gameplay de multijugador (nunca antes visto en juegos de la saga), Fallout 76 puede llegar a convertirse en un título memorable. ¿Te lo vas a perder?

Mirá el programa ahora mismo y no te olvides de vernos nuevamente el Jueves a las 19hs, como siempre.
¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todo, todo el tiempo, en Facebook, Instagram y Twitter!