PuntoGaming #35: Worlds 2018, qué pasó en Blizzcon y hacemos un unboxing especial

#PuntoGaming

PuntoGaming #35: Worlds 2018, qué pasó en Blizzcon y hacemos un unboxing especial

Esta semana hablamos de dos acontecimientos enormes de la industria y hacemos un unboxing especial de Madbox

hace 11 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 09.11.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Estuvieron presentes? ¿Vivieron el programa? Si te lo perdiste...¡miralo ahora!

¡Seguinos en nuestras redes para estar al tanto de todo, todo el tiempo, en Facebook, Instagram y Twitter!

Parkita y Patán los recibieron como todos los jueves a las 19 hs cargados de energía para contarles todo lo que estuvo sucediendo en la semana en el mundo gamer que tanto nos compete. Sobre todo, hablamos especialmente de la final de la Worlds 2018, el campeonato mundial de League of Legends que trae a miles de personas anualmente a distintos puntos del mundo para presenciar partidas épicas de los mejores jugadores de deportes electrónicos en el mundo. Este año, para sorpresa de todos, Invictus Gaming se llevó la Copa del Invocador en una victoria de 3-0 contra Fnatic, algo inesperado y que deja muchos sentimientos encontrados. Es la primera vez que China se lleva la copa a casa, en un encuentro emocionante sucedido en Incheon, Corea del Sur, con presentaciones en vivo de su himno "RISE" y proyecciones espectaculares.

En un segundo bloque personalmente pesado para todos los que amamos a la compañía Blizzard, hablamos de BlizzCon 2018, que si accediste a tu ticket virtual probablemente sabés lo que sucedió. Dentro de todos los grandes anuncios para franquicias como Overwatch o World of Warcraft, hubo un momento quiebre en la celebración: El momento en que Blizzard decidió anunciar ante la gran comunidad fanática de Diablo el "Diablo Immortal", o "Diablo Mobile".
Este anuncio generó un abucheo general del público, no sólo por la decepción de no recibir una remasterización de títulos anteriores o nuevas expansiones (o incluso nuevo juego), sino porque lo consideraron un chiste de mal gusto. De hecho, al preguntarles a los productores si esto era una broma de día de los inocentes, la respuesta violenta del mismo fue "¿Acaso no tienen teléfono?", lo que generó aún más desagrado por parte de los fans, quienes se sintieron completamente decepcionados. 

En un tercer y menos triste bloque, Patán y Parkita nos mostraron la nueva MadBox, la caja de suscripción mensual que contiene artículos licenciados en Argentina de los personajes, comics, series o películas favoritas, y en este caso abrimos la MadBox de Harry Potter, en honor al lanzamiento de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald. ¡No te pierdas el unboxing!

Mirá el programa ahora mismo y no te olvides de vernos nuevamente el Jueves a las 19hs, como siempre.
¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todo, todo el tiempo, en Facebook, Instagram y Twitter!
 



NOTAS RELACIONADAS