PuntoGaming #29: ¡JDWC en Argentina, Arena GeForce en #ArGameShowForMe y FIFA 19!

PuntoGaming

PuntoGaming #29: ¡JDWC en Argentina, Arena GeForce en #ArGameShowForMe y FIFA 19!

Te contamos lo último de #ArGameShowForMe, la Just Dance World Cup, dos unboxing increíbles y ¡FIFA 19!

hace 29 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 23.09.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Te contamos todo, te mostramos un gameplay y dos unboxing increíbles, pero antes que nada te invitamos a seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo gaming, en Facebook, Instagram y Twitter! Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Esta semana te recordamos nuevamente que no tenés que olvidarte de conseguir tu entrada para Argentina Game Show Coca-Cola For Me ¡antes que se agoten o aumenten su precio! Conseguilas haciendo click aquí.

Hablando de #ArGameShowForMe, te contamos que la LAN Party más increíble del año se suma como parte del evento en la Arena GeForce. Este año podrás ser parte de la primera arena del país con 100 estaciones en un mismo lugar, para que vengas con tus amigos y se enfrenten en una batalla inmensa, en 80 computadoras de Nvidia Battlebox con GeForce GTX 1060, armadas con la mayor potencia, en conjunto con PCBox, Mexx y Compra Gamer, y además habrá 20 PlayStation 4.
No olvides seguir las redes de Argentina Game Show Coca-Cola For Me en en Instagram, Facebook y Twitter para mantenerte informado, y descargar su aplicación para anotarte y reservar tu puesto.
Respecto a los Esports que acompañarán al evento para sus Gran Finales, ya se está jugando la última clasificación de Rainbow Six, así como las últimas de la Liga Pro de Counter Strike: Global Offensive, la tercer clasificación del torneo de Overwatch, y la fase final con los 8 mejores equipos de League of Legends.
¡Blizzard te está buscando!, si estás incursionando para ser comentarista o presentador, podés participar de éste concurso de talentos llamado La Voz de Blizzard, ¡no te pierdas el video para poder participar! y chequear su sitio oficial para más información.

En el segundo bloque, te contamos que se festejaría el día de la primavera en Vicente López (Buenos Aires) y Villa Carlos Paz (Córdoba), donde además clasificarían cuatro argentinos en total para formar parte y competir en la Just Dance World Cup el domingo 28 de Octubre en #ArGameShowForMe, y así seleccionar un ganador de la región para disputar la copa en la Gran Final Mundial, en Brasil.
También, te contamos sobre la PlayStation Classic, se trata del regreso la experiencia original de PlayStation en una versión miniaturizada. La consola vendrá pre-cargada con 20 títulos clásicos incluyendo favoritos de los fans como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3, y Wild Arms.
Parkita nos mostró sus habilidades de unboxing, como siempre, con el último título exclusivo de PlayStation 4: Spider-Man, que incluye un libro con el arte conceptual, el juego en una steelbook y una impresionante figura coleccionable del amado super héroe. Luego, te mostramos el resumen semanal de Código Esports (que no podés perderte).

En el tercer y último bloque, te contamos que Argentina Game Show Coca-Cola For Me se unió con Madbox Argentina para presentarles una edición limitada de #ArGameShowForMe, una mistery box con productos originales y 100% licenciados en Argentina, con una temática pensada exclusivamente para ustedes. Además, como sorpresa, dentro de algunas cajas y de forma completamente aleatoria...¡podrás encontrar una entrada para asistir al evento!
Y finalmente, sí, el momento más esperado: Patán nos mostró un gameplay en vivo de FIFA 19, con el juego completo, comentando un poco sobre "El Trayecto", con la historia de Alex Hunter. Además, nos contó sobre las novedades que trae el título, como el Division Rivals, FUT Champions, la posibilidad de ver los inputs usados para repetir las jugadas de otros jugadores y más. El juego estrena para todos el 28 de Septiembre.

Mirá el programa ahora mismo y no te olvides de vernos nuevamente el Jueves a las 19hs, como siempre.
¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todo, todo el tiempo, en Facebook, Instagram y Twitter!
 


NOTAS RELACIONADAS