PuntoGaming #26: #ArGameShowForMe, gamescom, y mucho más

PuntoGaming

PuntoGaming #26: #ArGameShowForMe, gamescom, y mucho más

En un programa cargado de información, te contamos noticias del mundo y además, mostramos un gameplay increíble. Enterate más.

hace 20 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 01.09.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Siempre atentos a todo lo que gira en el mundo de los videojuegos, en este programa de PuntoGaming TV ¡por fin fuimos 3! Patán, Glory y Parkita, juntos después de mucho tiempo, comenzaron hablando del aumento de precios que sufrirán las entradas de Argentina Game Show Coca-Cola For Me una vez comenzado el mes de Septiembre, pero así mismo a medida que avanza el tiempo nos iremos enterando de todo lo que el evento traerá y todo valdrá la pena: En un principio, los torneos de Esports están siendo anunciados, como esta semana se anunció el de Counter Strike: Global Offensive. En el torneo más importante de Latino América, 8 equipos competirán para llegar a la Gran Final en #ArGameShowForMe. El mismo está siendo organizado por Temporada de Juegos.
Si todavía no adquiriste tu entrada, encontralas haciendo click acá. ¡Recordá que todavía faltan muchas cosas por anunciar y ver en el evento gaming más importante del país!
Luego nos fuimos durante un ratito a Alemania en el margen de gamescom, el segundo gran evento internacional del gaming en el año después de E3, de la mano de Juan Manuel Paradiso. Él te va a contar su experiencia jugando FIFA 19, Battlefield V y su Open Beta, y su emoción por Anthem. ¡No te lo pierdas!
En el segundo bloque tuvimos nuevamente el Patanmoment, donde Patán nos contó un poco cómo se llevó a cabo el Torneo de 11vs11 de FIFA,  donde fue Director Técnico de la selección Argentina jugando contra Rusia. El mismo terminó en un empate que se definirá el 9 de Septiembre. Además, mencionó el anuncio de la Superliga Argentina en FIFA 19 y el modo de juego The Journey.
Por otro lado, The International de Dota 2, el evento más importante de Esports en el mundo con un prize pool alucinante, finalizó dejando a OG como ganador y llevándose la Copa y 11 millones de dólares.
En el tercer y último bloque, comentamos un poco sobre las series de Overwatch Contenders South America que se jugaron en estas semanas, y por último, Glory nos llevó a sumergirnos en un juego indie disponible para PC en Steam, llamado Candleman: The Complete Journey, en el que su personaje es una vela pequeña que no puede prenderse durante más de 10 segundos y, en la oscuridad, tiene que encontrar la habilidad de buscar otras velas para encender sin terminarse en el intento.
Mirá el programa ahora mismo y no te olvides de vernos nuevamente el Jueves a las 19hs, como siempre.
¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todo, todo el tiempo, en Facebook, Instagram y Twitter!
 


NOTAS RELACIONADAS