PuntoGaming #23: HCT Buenos Aires, Torneo LOL, AGS, Festigame y más

PuntoGaming

PuntoGaming #23: HCT Buenos Aires, Torneo LOL, AGS, Festigame y más

Resumen del programa

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 04.08.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Como todos los jueves a las 19:00hs, Patán y Glory pusieron de pie el programa #23 de PuntoGaming, que habló de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Festigame Chile, Código eSports, Overwatch League y el infaltable PATÁN MOMENT.
¡Glory adoptó un gatito! Así que fue un programa lleno de novedades.

Arrancó con todo, hablando del esperado evento más grande de videojuegos de Argentina: Argentina Game Show Coca-Cola For Me, anunciando que ya se encuentra la wave 2 de entradas, lo que quiere decir que si bien los precios de las mismas aumentaron un poco, tenés tiempo para conseguir la tuya antes de que se agoten, al mejor precio durante el mes de Agosto. Recordá que son limitadas, ¡conseguila a través de sistema Ticketek en el siguiente Link, y disfrutá en familia!

Dentro de este gran evento se darán a lugar muchas competencias, aún no todas anunciadas, pero otorgando la posibilidad de que todos los asistentes participen de diversas actividades para ganar premios increíbles. 
Entre ellas, ya se encuentran abiertas las inscripciones del torneo de League of Legends para la Copa Argentina Game Show Coca-Cola For Me, organizado por Temporada de Juegos. Pueden inscribirse y obtener más información a través de sus redes y las del mismo evento acá y acá
Andá armando tu equipo, ¡no te quedes afuera!

Durante todo este mes se irán anunciando torneos que tomarán parte del festival, así como se habilitarán las inscripciones a los mismos. No dejes de estar al tanto a través de las redes de Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Luego del corte publicitario, los chicos anunciaron que el Hearthstone Championship oficial de Blizzard tendrá sede en Buenos Aires, lo que nos llena de orgullo. Se jugará del 16 al 19 de Agosto, invitando 23 jugadores de todo el mundo, de países como Taiwán y Rusia. Ésto da un abanico de posibilidades para que los participantes nos cuenten sus experiencias a través del mundo.

“PuntoGaming se va a convertir en una taberna de Hearthstone”, dijo Glory. ¡Y así será! Vamos a preparar dos programas especiales dedicados al campeonato, y queremos escuchar sus sugerencias, así que no dejes de enviarnos ideas de qué te gustaría que hagamos, temáticas, debates, juegos retro, ¡lo que se te ocurra! 
Envianos tu sugerencia usando el hashtag #PuntoGaming o escribinos un mensaje en nuestras redes, vamos a estar muy atentos a ustedes para que sea el mejor programa dedicado.

Por otro lado, este fin de semana se está dando a lugar el evento Festigame Coca-Cola 2018 en Chile, evento hermano dedicado a videojuegos en Espacio Riesco, donde desarrolladores gigantes como EA dará la posibilidad de probar títulos nuevos como FIFA19 y Just Dance 2019. El evento está lleno de sorpresas e invitados internacionales, así que si estás en Chile…¡pasate!

Terminado el anuncio pasamos al bloque de Código eSports, que podés ver completa tanto en nuestro programa con en codigoesports.com, donde se habló de las novedades en torneos internacionales de League of Legends (cuya final se disputará en las mismas fechas que BlizzCon), Overwatch y más.

Ya que mencionamos éste último título, terminaron de clasificar los 4 equipos de la Overwatch League para sus playoffs, que se jugarán el 25 y 26 de Agosto, y el 1 y 2 de Septiembre. Los equipos clasificados para los playoffs son Brasil Gaming House, Looking for Orb, Revolts y Breakdown Gaming

Dando inicio al tercer y último bloque, los chicos comentaron que este fin de semana en Buenos Aires podés disfrutar del Musimundo Gaming Week, donde hay juegos, competencias e invitados especiales para todos. Para más información, podés ver las redes de Musimundo acá.

En el Patán moment, habló de Nico Villalba, que está compitiendo y arrazando la ciudad de Londres por la FIFA World Cup. En su primer ronda, ganó contra Boras Legend, jugador de Suecia. 
La #FIFAeWorldCup cuenta con USD 250.000 de premio para el mejor jugador del mundo.
Nuestro jugador nacional ya está dentro de los playoffs habiendo tenido 12 puntos a favor y 12 en contra. La gran final se jugará hoy, 4 de Agosto, donde también se harán anuncios inéditos sobre lo que traerá FIFA19, sus nuevos modos de juego, nuevos íconos y novedades sobre el FIFA Ultimate Team. Si tenés cuenta en FIFA18, podés conectar directamente al canal de Twitch oficial, y sólo con mirar el streaming vas a poder ganar premios especiales para el juego.

Patán se tomó un momento para reconocer el gran logro y alcance mundial al que llegó Nico, siendo considerado un gran candidato a ganar, reconocido como un jugador de elite, lo cual llena de orgullo a todos los Argentinos.

Finalizado el programa y esta nota, les recordamos que pueden acercarnos sus sugerencias para ver en los programas especiales a través del hashtag #PuntoGaming o mandarnos mensaje en nuestras redes de Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

¡No se pierdan el programa de la semana que viene!
 


NOTAS RELACIONADAS