PuntoGaming #02: Lo mejor para este 2018.

#SextaTemporada

PuntoGaming #02: Lo mejor para este 2018.

Este programa se viene con todo, con un sorteo imperdible y toda la información que necesitas saber.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 07.03.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Este 2018, vino cargado de un montón de nuevos y esperadísimos lanzamientos y en PuntoGaming no podemos quedarnos de brazos cruzados. En nuestro segundo programa del nuevo ciclo vamos a estar hablando un poco de los más esperados lanzamientos para lo que va a ser este 2018. God of War, Far Cry 5, Kingdom Hearts, son algunos de los títulos que se vienen estos días.
Los juegos no vienen solos, además vamos a tener todos los avances de una de las películas de videojuegos más esperadas, dentro de solo una semana Tomb Raider: las aventurar de Lara Croft llega al cine y siendo una de nuestras heroínas favoritas no podemos dejar de mencionarla. Tenemos muchas expectativas de esta nueva película y queremos compartirlas con ustedes.
Como nos encanta regalar y las vacaciones nos pegaron muy bien tenemos un sorteo imperdible para los fanáticos de Sonic. En nuestro facebook tienen toda la información para poder participar.
 

Patán como siempre nos trae todas las novedades del equipo de FUT de la semana, para que puedas seguir mejorando en tu juego de futbol favorito. Si sos fan de Blizzard, entonces no podés perderte todas las novedades de la Overwatch Contenders y de los festejos por los 20 años de StarCraft, además de todas las novedades de los eSports de la mano de nuestros amigos de Código eSports.
Por último como somos un programa de videojuegos no podemos dejar de tener nuestro segmento de probar un videojuego en vivo, vamos a estar jugando al Sonic Manía junto a nuestra edición de coleccionista del erizo más famoso del mundo.
 

¡No se les ocurra fallarnos! Los esperamos este jueves a las 19 hs en www.PuntoGaming.com.

¡Seguinos en nuestras Redes Sociales!

Facebook
Twitter
YouTubeGaming
Instagram

 


NOTAS RELACIONADAS