Preparate para la segunda actualización de Asphalt 9: Legends

Gameloft

Preparate para la segunda actualización de Asphalt 9: Legends

Carreras a 60 fps en los últimos dispositivos iOS y nuevos desafíos a gran velocidad

hace 29 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 18.12.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Gameloft, líder en el desarrollo y publicación de juegos para móvil, está encantado de anunciar que la segunda actualización de Asphalt 9: Legends, la última entrega de la franquicia de juegos de carreras para móvil más descargada, ya está disponible en el App Store, Google Play y Microsoft Store. Esta nueva actualización invita a los jugadores a alcanzar la velocidad máxima con nuevos coches, nuevos desafíos, nuevas reglas y más fotogramas por segundo (60 fps en los últimos dispositivos iOS).
 
- Evento de lanzamiento del Bugatti Chiron: el evento especial del Bugatti Chiron pone el coche más rápido y potente de Asphalt 9: Legends al alcance de los jugadores. Los jugadores podrán desbloquear esta increíble máquina de la velocidad participando en una desafiante y gratificante campaña con nuevos eventos cada día.
 
- Modo rebufo: un nuevo modo de juego que añade una nueva estrategia a esta fiesta de la velocidad permitiendo a los jugadores recargar su barra de nitro cuando siguen el rebufo del coche que llevan delante.
 
- Nuevas reglas multijugador: llegan temporadas exclusivas de multijugador a Asphalt 9: Legends, con  reglas como “Sin derribos”, “Sin puntos de valoración” y otras reglas experimentales.
 
- Cuatro nuevas máquinas de velocidad: el SIN R1 550 ya está disponible, el Genty Akylone, el Maserati Alfieri y el McLaren 570s Cabrio estarán disponibles próximamente.

¡Descarga Asphalt 9: Legends en App Store, Google Playo Microsoft Store!



NOTAS RELACIONADAS
5,142 Followers
59,478 Likes
748,697 Views