PlayStation anuncia que no formará parte de E3 2019

PlayStation

PlayStation anuncia que no formará parte de E3 2019

En un sorpresivo comunicado, la marca comunicó que luego de 24 años, decide partir caminos de la Expo más importante del mundo

hace 29 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Maddie Montenegro
  • 15.11.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

El día de ayer, el sitio de noticias de gran peso internacional, IGN, comunicó a través de su sitio y redes sociales una bomba que probablemente pocos esperaban (si es que lo esperaban).

Aparentemente, PlayStation tomó la decisión de no participar, por primera vez en 24 años, de la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, que se realiza anualmente en el mes de Junio en la ciudad de Los Ángeles, en el Los Angeles Convention Center.

Ésta no sería la primera vez que una compañía enorme decide separarse del evento, ya que hace 3 años Electronic Arts tomó la misma decisión, naciendo así EA Play, un evento exclusivo para que los seguidores y prensa del mundo enfoquen sus miradas en los lanzamientos de la misma y tengan dos días exclusivamente para eso, en el mismo margen de la E3. Allí también dan sus conferencias de prensa, mostrando sus últimos lanzamientos y proyectos a futuro. 

El comunicado oficial que lanzó PlayStation, dice "A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando nuevas oportunidades creativas para la comunidad. Los fans de PlayStation significan el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos explorando nuevas y familiares formas de involucrar a nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar para compartir nuestros planes con ustedes"

Así que la única sospecha está en, ¿qué hará PlayStation ahora? En su momento, la compañía creó un evento llamado PlayStation experience que, mágicamente, éste año no se hará. ¿Será que la PlayStation Experience pasará a formar parte de la ''semana de E3''?

Pronto lo sabremos.

*La imagen fue tomada del Instagram oficial de IGN



NOTAS RELACIONADAS