¡Pablo Toscano de Ubisoft presenta Assassin’s Creed Odyssey en Escuela Da Vinci!

ASSASSIN'S CREED® ODDYSEY

¡Pablo Toscano de Ubisoft presenta Assassin’s Creed Odyssey en Escuela Da Vinci!

El director técnico de Animación de Ubisoft Quebec estará visitando Escuela Da Vinci el 24 de octubre, de 19 a 21 hs.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 18.10.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

El director técnico de Animación de Ubisoft Quebec, Pablo Toscano, estará visitando la Escuela Da Vinci el miércoles 24 de octubre, de 19 a 21 hs.

Hará una charla abierta donde contará acerca de Assassin’s Creed Odyssey, el último título de Ubisoft en que estuvo involucrado. Éste último lanzamiento es el más importante de la saga, ya que fue muy bien recibido por las críticas y los gamers en general.

Además, abordará su experiencia en los campos de la animación y los videojuegos, dando consejos e intercambiando preguntas con los asistentes al finalizar la charla.

Pablo Toscano tuvo su primer contacto con la producción de videojuegos en Argentina, donde trabajó en el departamento 3D de sitio.com. Más tarde, en 2003 y ya establecido en Canadá, ingresó como responsable de desarrollo del área 3D en una joven empresa llamada Frima Studio. Contando con varias producciones tanto para la televisión como para la industria de video juegos, participó de la la serie de televisión Let’s Play de la BBC, el desarrollo de un juego online para el sitio web del film Harry Potter and the Prisoner of Azkaban y un juego para el sitio web de Mucha Lucha en Cartoon Network, entre muchas otras producciones.

En 2005, aprovechando la apertura de un estudio de Ubisoft en la ciudad de Quebe y se sumó a la compañía en el cargo de jefe del equipo de animación. Entre sus realizaciones, encontramos títulos como Rainbow Six: Critical Hour y Splinter Cell: Double Agent para la consola Xbox; Los Rebeldes del Bosque de Sony Pictures Animation y TMNT de Imagi Animation Studios para DS Nintendo y PSP de Sony. Terminó 2007 con la producción del juego Cranium Kabookii para la consola Wii de Nintendo.

En 2008, fue nombrado director técnico de Animación. Cumplió con tal rol en la producción de la versión Wii del juego Prince of Persia: Forgotten Sands, y en las entregas de Brotherhood, 3, Black Flag y Syndicate de la aclamada saga Assassin’s Creed. A finales de 2015, Toscano colaboró con el equipo de producción de For Honor en Quebec.

Actualmente, se encuentra trabajando en un proyecto de Ubisoft que no ha sido anunciado, además de desempeñarse como docente en el centro de formación continua de Limoilou.

¡No te lo pierdas! Hacé click aquí para inscribirte.



NOTAS RELACIONADAS