Overwatch celebra su segundo año

Overwatch Aniversary

Overwatch celebra su segundo año

La celebración incluirá un nuevo mapa, y la vuelta de muchos skins anteriores.

hace 13 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 14.05.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Overwatch debutó el 24 de mayo de 2016, por lo que es cuestión de días para que inicie su segundo aniversario. A Blizzard no le gusta que estas fechas especiales pasen desapercibidas por lo que, como filtraciones ya lo indicaban desde hace días, lo celebrará con un evento especial.

De acuerdo con el distribuidor, el evento Aniversario 2018 de Overwatch iniciará el 22 de mayo, es decir, el martes de la próxima semana. En él, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear atuendos y objetos que estuvieron disponibles en eventos pasados del juego. Además, el juego recibirá nuevas skins (entre ellas habrá 8 legendarias y 3 épicas), nuevos emotes y otros 36 objetos cosméticos para desbloquear en cajas de botín.

Eso no es todo, puesto que como parte de este evento estará disponible un nuevo escenario llamado Petra, el cual será parte de la modalidad Deathmatch. El mapa llegará de la mano de un nuevo modo Competitivo para Deathmatch, el cual entregará rankings y punto competitivos a los que participen en él.

La mayoría de modos especiales de eventos anteriores estarán de regreso al modo Arcade como parte de una rotación diaria. Así pues, tendrás la oportunidad de volverte a divertir con modos como Lúciobol o Caza del Yeti.

Overwatch para contarte que Blizzard apoyó la lucha contra el cáncer de mama con el lanzamiento de un skin de Mercy que estará a la venta hasta el 21 de mayo. 

 


NOTAS RELACIONADAS