Otro tráiler más para LEGO Marvel Super Heroes 2

#LEGOMarvelSuperHeroes2

Otro tráiler más para LEGO Marvel Super Heroes 2

En este nuevo avance, se profundiza más la narrativa que conforma la historia original de esta flamante aventura de LEGO.

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Lucas Robledo
  • 12.10.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

El video recientemente estrenado en la Comic Con de Nueva York presenta al adorable can Cosmo, quien debe alertar y reunir a un equipo de superhéroes de élite para enfrentar a Kang, el Conquistador, un supervillano que puede viajar en el tiempo.

Kang ha sustraído muchas ciudades y lugares de Marvel de su tiempo y espacio para formar el extenso mundo abierto de Chronopolis, con la esperanza de apoderarse del universo. Como resultado, el llamado de Cosmo reúne a un diverso grupo de superhéroes de Marvel, provenientes de distintas épocas y realidades – entre ellos Star-Lord, Thor, Spider-Man, Spider-Gwen, Hulk, She-Hulk, Ms. Marvel, Rocket Raccoon, Iron Man, Cowboy Capitán América, Doctor Strange, Capitán Marvel, Black Panther, Groot y muchos más – quienes deberán trabajar juntos para frustrar los diabólicos planes de Kang.

Los detalles de LEGO Marvel Super Heroes 2 Season Pass fueron revelados y contarán con seis packs de nivel y cuatro Packs de personajes. Los Level Packs tendrán contenido inspirado en una serie de próximas películas y series de televisión de Marvel, incluyendo Guardianes De la Galaxia Vol. 2, Black Panther de Marvel Studios, Avengers: Infinity War de Marvel Studios, Ant-Man y The Wasp de los estudios de Marvel, Cloak & Dagger y The Runaways. Los Packs de personajes, incluyendo Agents of Atlas, Champions, Out of Time y el clásico Guardianes de la Galaxia, añadirán más de 60 nuevos personajes a la lista de más de 200 Superhéroes y Super Villanos del juego principal.

Además, varios personajes nuevos fueron revelados, incluyendo Grandmaster (Thor: Ragnarok), Valkyrie (Thor: Ragnarok), Arizona Annie, Blade, Capitán Avalon, Charlie-27, Chipmunk Hunk, Dormammu, Ghost Rider y Hell Cycle, Hellcow, Hobgoblin, Hulk 2099, Koi Boi, Lady Spider, Luke Cage, Misty Knight, Morbius, Phantom Rider, Red Wolf, Living Totem, Squirrel Girl, Super Adaptoid y Ursa Major.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.



NOTAS RELACIONADAS