Nuevo trailer de NieR: Automata revela el distópico mundo de 11945 DC

#NieRAutomata

Nuevo trailer de NieR: Automata revela el distópico mundo de 11945 DC

Este nuevo trailer del próximo título de Platinum Games detalla la historia detrás de la secuela, y también muestra varios de los escenarios que exploraremos en la aventura.

hace 9 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 13.02.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

El año es 11945 DC. La 14va guerra de las máquinas sigue rugiendo y el desolado mundo apocalíptico donde los androides pelean contra las formas de vida mecánicas para reclamar el planeta para sus maestros humanos sigue deshaciendose. Eso es, en parte lo que podemos ver en este nuevo trailer de NieR: Automata, "Gloria a la Humanidad 119450310”

Además de los hermosos y devastados escenarios que podremos explorar, el trailer también muestra varios jefes finales, incluyendo los hermanos gemelos, Adam y Eve. Estas terribles máquinas son tan solo algunas de las enviadas sin advertencia a la Tierra por invasores de otro mundo, y obligaron a la Humanidad a huir a la Luna. "En la desolación, la guerra entre las máquinas y androides continúa. Una guerra que pronto revelará la verdad olvidada de este mundo…"
 
Mientras esperamos el lanzamiento exclusivamente para PlayStation 4, para el 7 de marzo, ya pueden probar el juego descargando la demo en la PlayStation Store.



NOTAS RELACIONADAS