Nuevo DLC para LEGO Worlds y fecha confirmada para su llegada a Switch

#LEGOWorlds

Nuevo DLC para LEGO Worlds y fecha confirmada para su llegada a Switch

El título más novedoso de LEGO añade el pack DLC “Monsters” y el juego completo tiene fecha de lanzamiento confirmado para Nintendo Switch el 8 de septiembre.

hace 15 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Tomás García
  • 03.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

LEGO Worlds tendrá más contenido pronto, con el lanzamiento de Monsters, el segundo tema descargable para LEGO Worlds. Warner Bros. confirmó estará disponible en el mes de octubre. Dicho Monster Pack agrega  Monster Town, un lugar peculiar lleno de nuevas misiones, criaturas aterradoras, casas embrujadas y vehículos espantosos. Monster Town celebra Halloween todos los días. Pero los zombis están tomando el control y los jugadores usarán sus bloques LEGO para reparar el daño y asustar a los zombis.
 
Al mismo tiempo, Tt Games confirmó la llegada de LEGO Worlds a Nintendo Switch el 8 de septiembre con la posibilidad de reservarlo con anticipación. La versión física, incluirá dos bonus pack de DLC premium, Classic Space lanzado en julio y el próximo lanzamiento, Monsters. La versión digital, incluye el juego base con el DLC disponible por separado en el eShop. Ambos paquetes DLC premium estarán disponibles en todas las demás plataformas.

LEGO Worlds ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.



NOTAS RELACIONADAS