¿Nuevo Battlefield?

Battlefield V

¿Nuevo Battlefield?

El misterio se podría revelar el próximo 23 de mayo

hace 16 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 10.05.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
El nuevo Battlefield será una de las piezas estrella que llevará EA a su conferencia del E3 en Los Ángeles. Mucho se ha estado hablando de esta nueva entrega que según los reportes financieros de la compañía se pondrá a la venta durante el presente año y que, además contará con un modo campaña y posiblemente podría unirse a la moda de los battle-royale con un nuevo modo de juego.
 

 
Cómo suele ser habitual en estos casos, EA emplaza a los usuarios al próximo EA Play de junio, pero en esta ocasión parece que el nuevo Battlefield se dará a conocer antes.
Tras un tiempo tratando de abrir una puerta en el mapa Fort Vaux, han conseguido descubrir el método de apertura y dentro se han encontrado con una tubería que deja caer gotas a un ritmo que marca un mensaje en código morse. El mensaje es 'Never be the same'. Si vamos al SITIO encontraremos un mensaje bastante claro: 23 de mayo, Battlefield.

Para corrobar aún más esta conexión, en la sala que se abre en el mapa de Fort Vaux se puede ver una imagen de una pintura de un caballo que puede verse como imagen de la página web que hemos indicado arriba. 
 

 


NOTAS RELACIONADAS