Middle-earth: Shadow of War revela su mundo abierto

#ShadowOfWar

Middle-earth: Shadow of War revela su mundo abierto

Tres años después de la increíble sorpresa que fue Shadow of Mordor, Monolith lanza la secuela expandiendo la serie Middle-earth y la influencia de Tolkien en los videojuegos.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Tomás García
  • 17.05.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Llegó el día de hoy un comunicado en el que Warner Bros. Interactive Entertainment reveló más detalles de la esperada secuela Middle-earth: Shadow of Mordor. Un juego que sorprendió a críticos y fans por igual y llevó al mundo de Tolkien a nuevas alturas en lo que respecta a videojuegos. Este nuevo trailer muestra detalles sobre diverso y dinámico Mundo Abierto de Shadow of War.
 
Expandiendo sobre lo que Monolith Productions hizo con Mordor en el título anterior, ahora expande su ojo a vastos ambientes de la Tierra Media, que se extienden más allá del plan original. Los fans van a poder notar la inclusión de ambientes como la isla de Nurn, Cirith Ungol, Gorgoroth y más, libres para explorar. Al mismo tiempo promete doblar su apuesta para el innovador Sistema Nemesis, donde las estructuras de los ejércitos, tanto aliado como enemigo, serán dinámicos y aprenderán de cada encuentro, si lo sobreviven.
 
Middle-earth: Shadow of War estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de Agosto de 2017.



NOTAS RELACIONADAS