¡Microsoft presenta los Games with Gold de Diciembre!

Games with Gold

¡Microsoft presenta los Games with Gold de Diciembre!

¡Éstos son los títulos que estarán de manera gratuita durante el último mes del año!

hace 15 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 29.11.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

En diciembre, los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad: podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador podrá resolver acertijos misteriosos en un paisaje alienígena en Q.U.B.E. 2, y disfrutar de la vasta cultura de los iñupiat, comunidad nativa de Alaska, en el atmosférico mundo de Never Alone. Para Xbox 360 (y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad), los miembros de Xbox Live contarán con el clásico juego de rol Dragon Age II y el divertido título de acción Mercenaries: Playground of Destruction.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia y México por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Q.U.B.E. 2: Disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One
  • Never Alone: Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero e en Xbox One
  • Dragon Age II: Disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360
  • Mercenaries: Playground of Destruction: Disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360


NOTAS RELACIONADAS