Los Súper-Villanos de DC están adelantando sus travesuras al revelar el trailer antes del lanzamiento de LEGO DC Super-villains

Lego DC Super-Villains

Los Súper-Villanos de DC están adelantando sus travesuras al revelar el trailer antes del lanzamiento de LEGO DC Super-villains

El explosivo trailer muestra el caos de un mundo sin superhéroes...

hace 11 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 11.10.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

El día de hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y DC Entertainment lanzaron un nuevo trailer de LEGO DC Super-Villains antes de su lanzamiento este 16 de octubre, mostrando el caos de un mundo sin superhéroes. Por primera vez en un juego de LEGO, los jugadores podrán tener la oportunidad de indagar su lado malvado al crear su propio personaje de súper-villano totalmente personalizable, incluyendo un súper poder característico propio.

En LEGO DC Super-Villains desapareció la Liga de la Justicia, dejando la protección de la Tierra en manos de un grupo de nuevos héroes que vienen de un universo paralelo que dicen ser el ‘Sindicato de la Justicia’. Sin embargo, algunos Súper-Villanos legendarios de DC, incluyendo a The Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost y más, descubren que el Sindicato de la Justicia no es tan heróico como afirman ser. Liderados por el personaje protagónico creado por el jugador, el equipo de forajidos e inadaptados deberá unir fuerzas para detener a estos superhéroes falsos y salvar al mundo…
...para que luego ellos finalmente puedan gobernarlo.

LEGO DC Super-Villains estará disponible el 16 de octubre de 2018 para PlayStation®4, Xbox One X®, Nintendo Switch™ y PC.
 


 



NOTAS RELACIONADAS